Vecinos manifestaron a la Concejal Paz su preocupación por los hechos vandálicos

RIO GRANDE.- Durante la tarde de Hoy, la Concejal María Paz recibió en su despacho a una vecina del Barrio Mutual quién le hizo llegar el malestar que viven los vecinos de la zona por los diferentes hechos vandálicos que se perpetúan en las plazas públicas y en las paredes de las viviendas.

Durante la tarde de Hoy, la Concejal María Paz recibió en su despacho a una vecina del Barrio Mutual quién le hizo llegar el malestar que viven los vecinos de la zona por los diferentes hechos vandálicos que se perpetúan en las plazas públicas y en las paredes de las viviendas.
En este sentido la señora agradeció “la buena voluntad de la Concejal en escuchar los problemas” a la vez que denunció que “los daños a las plazas y las pintadas en las paredes son moneda corriente en el lugar”.
Además manifestó, a la Concejal Paz que, “es necesario que el cuerpo de Concejales en conjunto con el Municipio traten de encontrar una solución más allá de la justicia ya que tal vez se pueden reglamentar ordenanzas para prohibir la venta de aerosoles a los jóvenes ya que de esta manera se evitaría en gran parte las pintadas a las paredes”.
Cabe destacar que la vecina indicó que “estos hechos de vandalismo que se producen en el Barrio son realizados por adolescentes que se juntan durante la noche a tomar cerveza y romper los juegos de las plazas que utilizan los niños”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *