Si pudiera hablar con todos ustedes

Supongamos que pudiera hablar con cada uno de los que a diario leen esta columna y que según las estadísticas del servidor son cada vez mas, seguramente lo primero que haría seria agradecerles infinitamente, pero además entiendo que con la mayoría de nuestros lectores podríamos tener una larga charla en la que seguramente también habría diferencias y chisporroteos, pero seria amena, adulta, respetuosa e inteligente.

Esto no es habitual que se haga, pero como nos caracterizamos por salir de lo habitual es que me tome el atrevimiento de escribirles a ustedes los que se toman el trabajo de leer estas opiniones, con la que no tienen porque estar de acuerdo, ni compartirlas, ni nada que se le parezca.
Pero es evidente que muchos comparten esas ideas porque, insisto, son muchos los que ingresan a diario más de 140 solo a leer esto.
Es un orgullo para mi y un apoyo que necesitamos aquellos que tratamos por todos los medios de hacer bien nuestro trabajo, de ser creíbles y se me ocurre preguntarles eso, ¿ustedes en quien confían?, ¿a quien le creen, cuando ingresan a un portal, cuando escuchan una radio, leen un diario o miran televisión?
Es una duda existencial, que en estos tiempos tiene mucha importancia, más aun después de los hechos del 2005 donde quedamos todos patitiesos.
Digo esto porque desde septiembre del año pasado para aca, he visto, y escuchado cada cosa que sinceramente me dan mucha vergüenza, ni por asomo daría nombres o datos sobre el particular porque cada uno sabe a que juega. Pero se los pregunto a ustedes, los que leen este portal y los que esperan que comience La Licuadora en radio, (por lo menos los oyentes del año pasado), que espero que este año sean mas así tenemos mas para disfrutar, es una pregunta peligrosa, podría resultar que soy el menos creíble de la cuadra y aunque me costaría aceptarlo me serviría para corregir el rumbo, porque de eso se trata de que esto sea de ida y vuelta, que así como yo tengo la posibilidad de decir las cosas que digo de opinar como opino, de pelearme con todo el mundo, ustedes me hagan saber que les parece todo esto.
Se que esto esta saliendo medianamente bien, pero nos falta, y eso que falta es quizás lo que ustedes podrían aportar diciéndonos que les gusta y que no, que les sirve, que les interesa, eso.
Si quieren aquí estaré para entablar ese dialogo aunque sea a través de los mensajes o de los correos, de la forma que ustedes lo quieran hacer.
A propósito de mensajes, no vamos a publicar aquellos que tengan, agravios personales o denuncias si no tienen número de documento o un remitente real que podamos constatar. Ya lo habíamos dicho pero por las dudas si a alguno se le olvido, lo refrescamos.
Aprovecho también para confirmar que el 1º de Marzo estaremos en el aire de la 97.9 FM del Sol, desde las 09:00 hs y hasta las 13:00 hs con La Licuadora, con todo lo que ya conocen y algunas sorpresitas.Obvio no dejaremos de criticar, lo que haya que criticar, de defender los derechos humanos, de llevarles información gremial, política y la que surja, de comunicarnos con funcionarios nacionales, provinciales y municipales, de mantener la postura imparcial y objetiva que este año va a cumplir 12 años en el mes de octubre.
Mi agradecimiento a FM Del Sol que por cuarto año nos deja trabajar en esa frecuencia, a su director Ricardo Oviedo por la paciencia y por la absoluta libertad con que nos permite hacer nuestro trabajo.
Un saludo, mis deseo de un buen 2006 para todos y cada uno de ustedes, mi eterno agradecimiento por la posibilidad de hacer lo que me gusta y compartirlo día a día.
Muchas gracias de verdad, los espero en marzo en la radio y aquí todos los días.

Armando Cabral
15/02/06

loading...