Presidió el acto el Vicegobernador en Ejercicio del Poder Ejecutivo Hugo Cóccaro, acompañado por el ministro de Economía – lic. Raúl Berrone – y el subsecretario de Deportes provincial, Jacinto Alio.
El Programa “Nuestro Club”, implementado por la Secretaría de Deportes de la Nación dentro del Plan Nacional de Deporte Social, destina una ayuda económica para financiar la recuperación, remodelación y mantenimiento de las instalaciones deportivas, como así también la compra de material de uso deportivo.
En esta oportunidad, los beneficiarios de los subsidios fueron: la Asociación Civil Riograndense de Árbitros de Fútbol; la Asociación Civil Club Atlético Trejo Noel; el Club Deportivo y Cultural General San Martín; el Club Náutico Ioshlelk-Oten de Río Grande; el Club Social y Deportivo Q.R.U.; el Ateneo Fútbol Club; Tiro Federal 2 de Abril; la Asociación Civil Escuela Deportiva de la Escuela Nº 3 Monseñor Fagnano; la Asociación Ushuaiense de Karate-Do Shotokan; el Club Deportivo Unión; la Asociación Atlética Libertad; el Club Social y Deportivo Juventud del Sur; la Asociación Ushuaia de Tae-Kwon-Do y la Asociación Civil y Deportiva Defensores.