Santa Cruz:SE PRODUJO LA RENUNCIA DE CLAUDIO DALLE MURA

La primera renuncia en el equipo del Dr Sergio Acevedo ha operado en las últimas horas, iniciándose así el recambio ministerial que confirmó el mandatario provincial y que OPI adelantara en exclusiva el día 07 de este mes.

De acuerdo a fuentes de esta Agencia el Ministro de Gobierno de la provincia de Santa Cruz Claudio Dalle Mura acaba de presentar la renuncia al Gobernador Sergio Acevedo, produciéndose de esta manera, la primera baja en el equipo político de la provincia, tal como lo habíamos adelantado el día 07 de febrero cuando se desató el conflicto en las Heras.

De esta manera uno de los lugares más sensibles del gobierno provincial y que más contacto tiene con la gestión de conflictos sociales vuelve a quedar acéfalo sin que hasta este momento se tenga conocimiento de quien sustituirá al desplazado ex Comisionado de Fomento de Cañadón Seco.

La mayor duda que persiste en medios confidenciales de esta redacción es sobre el desplazamiento del Crio Wilfredo Roque, Jefe de Policía cuya continuidad en el cargo en este momento no estaría amenazada. (OPI Santa Cruz)

loading...