Reducción del Concejo de la Magistratura,Colazo y papeleras

El diputado nacional Daniel Gallo adelanto su voto para que se concrete la reducción del concejo de la magistratura de 20 a 13 miembros, así lo hizo saber en dialogo con FM del Sol en la mañana de hoy y fundamento la decisión en que ese cuerpo es demasiado burocrático. También se refirió a las papeleras y señalo que esta en contra de la contaminación. Según explico pudo comprobar que la tecnología para evitar esta contaminación es obsoleta y que el conflicto debe ir a los tribunales internacionales de La Haya. Por ultimo Gallo negó enfáticamente haberse reunido con el ex gobernador jorge Colazo “fui victima de persecución durante todo el periodo que fue gobernador, por lo tanto nada me motiva a reunirme con el, le deseo lo mejor en su vida”, finalizo.

Suicidios: Se dan más en esta época.

El responsable de prensa de la policía de la provincia en la ciudad de Rio Grande señalo que según las estadísticas que maneja esa fuerza de seguridad, los intentos de suicidio se dan mas en esta época del año, comienzan con las fiestas de navidad y año nuevo, quizás por la imposibilidad de ver a familiares o amigos lo que lleva a un poso depresivo que origina este tipo de situaciones trágicas.

Concejal Andrea Barra: Presupuesto generoso.

La concejal justicialista Andrea Barra señalo que el presupuesto del 2006 que se comenzara a analizar a partir del día 20 es generoso pero adecuado y que seguramente con la importante recaudación que tiene en el municipio estará acorde a las necesidades de la comunidad.
En otro orden señalo respecto de la obra pública que debería ser descentralizada y llegar un poco mas a los barrios porque aun hay lugares donde no hay agua y algunas calles están anegadas.
Finalmente y respecto de la convocatoria a estatuyentes para la elaboración de la Carta Orgánica Municipal, resalto que se ha reducido todo a la mera discusión de la re-reeleccion del intendente y no debería ser así.

Ministerio de Obras Públicas. Recorrida del Ministro.

El ministro de Obras Publicas de la Provincia, Fabio Zarate recorrió hoy las escuelas 32 y de Comercio 1 en la ciudad de Rio Grande.
El funcionario adelanto que en la 32 se colocara un nuevo equipo de calefacción central mientras que en la comercio serán 6.
En tolhuin se están construyendo dos aulas mas, en la ex Terminal se acondicionara un jardín de infantes hasta que este listo el que esta en construcción.

loading...