Promociones del Banco de la Provincia de Tierra del Fuego para el inicio de clases: compucréditos y útiles escolares

Ushuaia.- Con motivo del inicio del ciclo lectivo 2006, el Banco deTierra del Fuego ha lanzado diversas líneas de crédito y promociones. Al respecto, su presidente -Vicente Eduardo Fernández- detalló el alcance de las operatorias.

«A partir del 24 de febrero y en coincidencia con el inicio de las clases, el Banco de Tierra del Fuego habilitará una línea de préstamos personales para la compra de equipamiento informático. Estos créditos serán pagaderos hasta en 40 cuotas, por un monto mínimo de 1.300 pesos y hasta 9000, según la capacidad de respaldo del solicitante».

Asimismo, el titular de la entidad aclaró que la operatoria de este

préstamo «consistirá en que el usuario elija la computadora que quiera y nosotros nos encargamos de pagárselo al negocio vendedor. Además, de acuerdo al monto de la compra, el usuario recibirá un bono con productos de regalo» precisó Fernández. Este bono permitirá -de acuerdo al monto- que además de la computadora se pueda acceder a un accesorio informático o periférico: ya sea un mouse óptico, una impresora, etc. La accesibilidad de estos ‘compucréditos’ apuntan a acotar la brecha digital, facilitando el acceso de la población a equipamiento informático.

Por otra parte, el titular del Banco adelantó que en relación a la

canasta escolar, el BTF ha suscripto un convenio «con dos librerías de Ushuaia (Yehuin y Acuarela) y una de Río Grande (Craizy) mediante el cual, presentando cualquiera de las tres marcas de tarjeta de crédito que comercializa nuestro banco (Fueguina, Visa o Mastercard), los usuarios recibirán un descuento entre el 10 y el 15% en la compra de útiles escolares».

Fernández mencionó además que los usuarios de la Tarjeta Fueguina «que hayan accedido a las 600 estrellas acumuladas con la presentación del resumen de la tarjeta en nuestras sucursales, recibirán de regalo un kit escolar».

Finalmente, el titular de la entidad remarcó que «es nuestra función principal como brazo financiero del Estado, acompañar a la gestión de Gobierno y al desarrollo económico de la Isla, brindando asistencia financiera a través de créditos a las PyMEs y emprendimientos productivos, que a su vez generan más fuentes de trabajo».

loading...