Papeleras: los asambleístas no ceden y cortan la ruta

Sigue el bloqueo en el paso fronterizo, que comenzó ayer a las 18; la medida es por tiempo indeterminado; Busti dijo que es un error mantener esta metodología

La Asamblea Ciudadana de Gualeguaychú continuaba esta mañana con el corte sobre la ruta 136, que une Entre Ríos con Uruguay, en rechazo a la instalación de las papeleras.

La protesta comenzó a las 18 de ayer sobre el kilómetro 28 de la ruta 136 y, según anunciaron los asambleístas, será «por tiempo indeterminado».

«Vamos a seguir acá hasta que se paralicen las obras de las papeleras», afirmó a Télam Oscar Vargas, miembro de la Asamblea, quien confirmó la permanencia en el lugar del corte pese a la intensa lluvia que se registraba en la zona.

La decisión de seguir con los reclamos en el paso fronterizo a Uruguay fue ratificada el miércoles pasado durante una Asamblea que se realizó en el Teatro de Gualeguaychú.

Esta actitud fue cuestionada por el gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, quien sostuvo que era «un error» seguir con los cortes.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *