MODIFICACION EN LA FECHA DE PAGO DE SUELDO Y AYUDA ESCOLAR

La Municipalidad de Río Grande, a través del Secretario de Finanzas CP José Labroca, informó en el día de ayer que por expreso pedido del intendente municipal Ing. Jorge Martín, se ha adelantado la fecha de pago de la Ayuda Escolar (en una sola cuota) y de los haberes correspondientes al sueldo del presente mes de Febrero, los que quedarán depositados a a partir de la 00:00 horas del día sábado 25 de febrero.

ENTREGA DE CARRETÓN HISTÓRICO
La Municipalidad de Río Grande, invita a toda la comunidad a participar del acto de entrega del carretón histórico perteneciente a los orígenes del Batallón de Infantería de Marina Nº 5, al Museo Municipal “Virginia Choquintel”; evento que se llevará a cabo en la sede del mencionado Museo, sito en Alberdi 555, el día de mañana jueves 23 de febrero a la hora 17:00.
IZAMIENTO DEL PABELLON NACIONAL
El intendente municipal Ing. Jorge Martín, invita a toda la comunidad a participar del tradicional acto de Izamiento del Pabellón Nacional, que se realizará el sábado 25 de febrero a partir de la hora 11:00, en la Plaza de Armas del BIM Nº 5 en el marco del aniversario de la Fuerza de Infantería de Marina Austral.
Se cantarán las estrofas de la Canción a la Bandera y de nuestro Himno Nacional, y palabras alusivas a la fecha conmemorada.
PRECAUCIÓN POR SEMAFORO FUERA DE FUNCIONAMIENTO
La Municipalidad de Río Grande, a través del Departamento Tránsito de la Dirección de Inspección General, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa a la población en general y en particular a los señores conductores que ha quedado fuera de servicio el semáforo ubicado en la intersección de la Av. Belgrano y Perito Moreno, por trabajos de obra pública. Se recomienda circular con precaución por el lugar mencionado.
ENTREGA DE ENTRADAS PARA EL RECITAL DE AXEL
La Municipalidad de Río Grande, a través de la Dirección de Cultura y Educación, dependiente de la Secretaría de Asuntos Sociales, informa a todos los interesados que las entradas para presenciar el show “Homenaje por el Día de la Mujer”, que el cantante Axel brindará en nuestra ciudad el día 08 de Marzo a la hora 21:00 en el Polideportivo Municipal Carlos Margalot de Chacra II, se entregarán desde el día 1º de Marzo en el horario de 09:30 a 16:30, en las instalaciones de la Casa de la Cultura .
Cada entrada tendrá un precio solidario de dos litros de leche y la entrega será de dos entradas por persona.
Organiza: Municipalidad de Río Grande.
UBICACIÓN DEL QUIRÓFANO MÓVIL DE LA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE CANES Y FELINOS
La Municipalidad de Río Grande, a través de la Coordinación de Zoonosis y la Coordinación de Relaciones Comunales, dependientes ambas de la Secretaría de Gobierno, en el marco de la “Campaña de Tenencia Responsable de Mascotas” dando continuidad al Programa “Camino a un Municipio No Eutanásico”, continúan con la realización de la Campaña de Esterilización Gratuita de canes y felinos del año 2005; y comunica a la población que el Quirófano Móvil está situado en la esquina de José Hernández y Thorne, realizando Esterilizaciones Gratuitas hasta el viernes 03 de marzo, inclusive.
Quienes deseen esterilizar a su mascota podrán solicitar turnos de lunes a viernes desde las 08:30 horas hasta las 16:00 hs. en el Quirófano Móvil.
Asimismo se hace saber que en calle Alte. Brown 810 se atiende al público de lunes a viernes en el horario de 08:30 a 16:00, donde se puede sacar turno para estas esterilizaciones gratuitas, pudiendo además desparasitar e identificar a sus mascotas.
Sólo a través de medidas como la educación, la concientización, la esterilización masiva y temprana, extendida en el tiempo y con el apoyo de todos los actores sociales de nuestra sociedad, podremos lograr la disminución de la población canina.
INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES CULTURALES
La Municipalidad de Río Grande a través de la Dirección de Cultura y Educación, dependiente de la Secretaría de Asuntos Sociales informa a todos los interesados que a partir del 1º de marzo y hasta el 10 de marzo, estarán abiertas las inscripciones a los Talleres Culturales de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 16:00, en las instalaciones del Centro Cultural Municipal Leandro N. Alem.
El inicio del período lectivo 2006 se realizará el lunes 13 de marzo próximo.
REGISTRO DE OPOSICIÓN PARA LA CONSTRUCCION DE VEREDAS EN EL CENTRO COMERCIAL
La Municipalidad de Río Grande informa a los vecinos que, en el marco de la Ordenanza Nº 1386/00 se procedió a habilitar el Registro de Oposición para la obra “Constucción de Veredas en el Centro Comercial Año 2006”.
Monto total de la obra $347.023,58.- (son pesos trescientos cuarenta y siete mil veintitrés con 58/100)
Detalle de las veredas a realizar:

• Veredas del Concejo Deliberante
• Rosales entre 9 de Julio y Espora lado par e impar
• 9 de Julio entre Rosales y San Martín lado par
• San Martín entre 9 de Julio y Espora lado par
• Rosales entre Rivadavia y Fagnano lado par
• Veredas entre Laserre y Fagnano lado impar
• Veredas del lote Nº 4 a Mzo 117 sobre calle Laserre entre Rivadavia y Fagnano
• Elcano entre Rosales y 11 de Julio
• Calle Rosales entre Luis Py y Elcano lado par
• Calle Luis Py entre Rosales y la Parcela Nº 4 correspondiente al Macizo Nº 156

Según lo establecido en la ordenanza Nº 1235/00 que regula la ejecución de obras mediante el sistema de esfuerzo compartido con los vecinos de nuestra ciudad, se ha previsto por este medio la continuación de la refacción de solados en mal estado en los macizos ubicados en la periferia de la Plaza Alte. Brown y en otros sectores aledaños los cuales alcanzarían a la cantidad de 4.004,03 m2. Los trabajos a realizar constarán de la demolición del piso existente, según sea necesario, construcción de contrapiso, y posterior colocación de baldosones de hormigón 0,40 x 0,40 mts. premoldeados, texturado de color terracota.
Para toda consulta e información, los vecinos se pueden dirigir a la Dirección de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Río Grande, sita en calle Comodoro Luis Py Nº 185 Planta Alta.
INSCRIPCIÓN PARA LA CARRERA DE LICENCIATURA EN CIENCIAS POLITICAS
La Municipalidad de Río Grande, por intermedio de la Coordinación de Universidades dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa a toda la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas, con modalidad a distancia dictada por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
Los interesados deben dirigirse al Centro de Gestión Participativa “Reverendo Padre Zink”, sito en la calle Pellegrini 625 de lunes a viernes en el horario de 11:00 a 17:00.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *