Los abuelos del Hogar de Día disfrutaron una salida al campo

Río Grande.- Los abuelos del Hogar de Día de Río Grande, disfrutaron este sábado de un día de campo en Tolhuin. Este evento fue organizado en forma conjunta por la Subsecretaría de Desarrollo Social y el Hogar de Día.

María Paula Fiorito, Subsecretaria de Desarrollo Social, acompañó a los abuelos en una jornada intensa de actividades recreativas. Todo el evento se desarrolló en el predio que posee el Centro de Empleados de Comercio en la localidad de Tolhuin.
Los abuelos compartieron guitarreadas, juegos de cartas y un asado criollo para amenizar la jornada. Los integrantes del Hogar de Día disfrutaron plenamente de todos los eventos organizados.
Por su parte la subsecretaria de Desarrollo Social, María Paula Fiorito detalló que «el día de campo fue organizado en forma conjunta entre Subsecretaría de Desarrollo Social y el Hogar de Día de Río Grande y esta es una de las tantas salidas que hemos preparado para que disfruten los abuelos».
Fiorito comentó que este tipo de esparcimiento es muy bien recibido por parte de los abuelos «porque además de participar en las guitarreadas, en los juegos de cartas y demás actividades, comparten e intercambian vivencias entre ellos y nosotros».

loading...