LADE no cancelará los vuelos a Ushuaia

· La gerente de la sucursal Ushuaia de Líneas Aéreas del Estado (LADE) Norma Carbonel, ratificó que se desarrollarán con normalidad durante la temporada alta y baja.

Ushuaia.- La gerente de la sucursal Ushuaia de Líneas Aéreas del Estado (LADE) Norma Carbonel, negó rotundamente que la compañía haya previsto cancelar los vuelos que unen Buenos Aires con esta capital, al finalizar la temporada alta.

“Quiero llevar tranquilidad a toda la comunidad patagónica y especialmente a la de Tierra del Fuego, respecto a las versiones dadas a conocer desde distintos medios de prensa –manifestó la gerente- LADE sigue volando normalmente, con la programación prevista y cumpliendo con todas las escalas intermedias” aseguró.

“Los vuelos continuarán en la temporada baja –agregó- de hecho, ya está publicada la programación para los meses de abril y mayo; aunque cabe la posibilidad de reducir las frecuencias debido a la disminución de la demanda. Pero bajo ningún punto de vista, la compañía planea cancelar esta ruta que viene cubriendo desde hace tantos años” aseguró.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *