Garramuño se reunió con el

El encuentro se llevó a cabo en la Capital Federal. El funcionario nacional comprometió su apoyo a los distintos eventos que organiza el municipio como el Festival Internacional de Música Clásica y la Bienal de Arte.

Ayer a la noche el intendente Jorge Garramuño se trasladó a la ciudad Autónoma de Buenos Aires donde tiene previsto realizar una serie de reuniones.

Hoy al mediodía se concretó la primera de ellas, con el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Mayer. De la reunión también participaron la senadora nacional Liliana Capos; el concejal de Río Grande, Arturo Andrade y la responsable de la Delegación Buenos Aires del municipio, Silvia Alegre.

En la oportunidad Mayer aseguró la participación del área a su cargo en las distintas actividades que lleva adelante el municipio y, además, comprometió su apoyo a eventos como el Festival Internacional de Música Clásica y la Bienal de Arte, entre otros.

Por su parte, el concejal Andrade dialogó sobre la problemática que sufre la ciudad de Río Grande por la falta de vuelos hacia ese destino.

Cabe acotar que en el encuentro estuvo presente el Administrador de Parques Nacionales, Héctor Espina.

El intendente Jorge Garramuño informó al titular de Parques sobre el estudio de mercado en materia turística que está llevando el municipio a través de una consultora española.

A partir de los resultados de esa investigación, que permitirá conocer, entre otros aspectos, la capacidad de carga del destino, deberán trazarse nuevas alternativas y estrategias para un desarrollo sustentable, tarea en la que Parques Nacionales debe tener una activa participación.

loading...