El cadáver de un hombre fue encontrado en una laguna

RIO GRANDE.- Un extraño y macabro hallazgo protagonizaron en la noche de ayer, un grupo de efectivos policiales que estaban -casualmente- realizando la búsqueda de una persona desaparecida.

Los uniformados circulaban a bordo de un patrullero por la Ruta provincial 5 ex complementaria C, cuando al llegar al cruce del camino de circunvalación encontraron un rodado Tico Daewoo de color verde oscuro -patente BJL 273- al costado del camino, prácticamente enterrado con sus cuatro ruedas en el barro y el agua.
Comenzaron a caminar por las inmediaciones y lograron encontrar el cuerpo de un hombre, que estaba de costado, sólo sobresalía del agua uno de sus brazos y una pierna.
Ante tamaña novedad dieron aviso de inmediato a sus superiores y el jefe de la Policía de la provincia, comisario Roberto Barbero, llegó al lugar junto al comisario Raúl González, jefe a cargo de la Unidad Regional Norte.
Para entonces, ya se especulaba de quién podría tratarse, porque, los Policías pudieron saber en minutos, que desde la Unidad Preventora buscaban a un hombre, luego de que su familia radicaran en las últimas horas una solicitud de paradero.
De confirmarse la muerte de la persona -que se sospecha que podría llegar a ser- la comunidad se vería asombrada, porque es un hombre muy conocido.

Llega el médico forense
El Dr. Juan Avalos, llegó en medio de la oscuridad y recorrió el lugar del macabro hallazgo.
Varios efectivos policiales trabajaban cercando el lugar para que nadie pisara, ni removiera cualquier prueba existente en la zona.
Al cierre de la presente edición, el cuerpo continuaba bajo el agua, por lo que los Policías no podían aventurar si se trataba o nó de la persona buscada.

Gentileza Diario El Sureño

loading...