Taller de pre-parto y lactancia

La Secretaría de Asuntos Sociales de la Municipalidad de Río Grande, a través de la Dirección de Medicina Preventiva y por medio del Taller de Pre-parto y Lactancia, da la bienvenida a Emir Adriel Royano Gómez, primer bebé nacido del grupo de mamás que concurren al taller

El feliz nacimiento se produjo el día viernes 25 de Noviembre a las 22:40 hs. en la Clínica del Sol de nuestra ciudad, colmando de dicha a los jóvenes y primerizos padres.
En días posteriores los flamantes papas Noelia Gómez y Jeremías Royano, recibieron en su domicilio de manos de la Obstétrica y personal de la Dirección de Medicina Preventiva un Ajuar completo, el cual fuera obsequiado por la Secretaria de Asuntos Sociales, María Ester Martínez, compartiendo un momento de intensa emoción vivida por este primer nacimiento.
Hacen extensivo el saludo sus compañeras de taller: Andrea, Paula, Mercedes, Valeria, María José y Melisa; quienes compartieron junto a ella la preparación para el parto.
Aprovechamos la oportunidad para invitar a todos los futuros papas a sumarse a este grupo que tendrá continuidad en el próximo año, en el CGP Padre Zink, a las 15:00 hs. todos los días viernes.

loading...