No se desmantelara la Direccion de Servicios Generales

El ministro de Obras y Servicios Públicos ing. Fabio Zárate, negó rotundamente que se pretenda “desmantelar” la Dirección de Servicios Generales dependiente de su Cartera, al tiempo que aseguró la provisión de insumos y herramientas para el personal de dicha Dirección.

“Queremos utilizar el muy buen recurso humano porque hay mucha gente valiosa y los vamos a precisar para las obras que estamos preparando” aseguró.

Ushuaia . – En declaraciones efectuadas hoy a la prensa, el ministro de Obras y Servicios Públicos ing. Fabio Zárate reconoció que las falencias en el mantenimiento de los edificios públicos se debieron a “la falta de provisión de insumos y herramientas para el personal de Servicios Generales” durante la gestión colacista, aclarando a la vez que “esta situación la estamos revirtiendo y vamos a realizar una fuerte inversión (alrededor de 1 millón de pesos) para luego encarar el mantenimiento edilicio con nuestro propio personal”. En este sentido, el funcionario desmintió rotundamente la contratación de empresas privadas para cumplir esta tarea agregando que “por el contrario, estamos preparando obras que se harán por administración con la correspondiente provisión de materiales por parte de la Provincia”.

Zárate remarcó que “bajo ningún punto de vista se le quitará trabajo a la gente, al contrario, queremos utilizar el muy buen recurso humano del que disponemos porque hay mucha gente valiosa y que es experta en su materia y los vamos a precisar para las obras que estamos preparando” afirmó.

Edificios escolares readecuados antes del inicio del año lectivo

Con respecto a las tareas de remodelación y adecuación de los edificios escolares, el ministro admitió que “no tenemos los tiempos para lanzar una licitación para comenzar los trabajos, por ello hemos dividido la ciudad en 6 zonas con 6 empresas distintas para tener en 45 días las escuelas en condiciones. Hasta ahora, sólo se les había ‘lavado la cara’ a los edificios escolares – graficó el ministro – pero este año vamos a revertir la situación” aseguró.

——————————————————————————–

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *