El ultimo que apague la luz

Hoy comienza el operativo vida, mientras mas de 7000 fueguinos ya se fueron de vacaciones. Las autoridades solicitan absoluta precaución al conducir particularmente en tramos de ripio. Importante cantidad de turistas ingresan a la provincia.

Rio Grande- Mas de 7000 personas ya salieron de la provincia para disfrutar de sus vacaciones en el continente.
Asi lo dieron a conocer autoridades de Gendarmería y Aduanas instaladas en el paso Fronterizo de San Sebastián.
A la vez que muchos se van tambien esta llegando una importante cantidad de veraneantes que eligen este punto del país y en particular Ushuaia. La mayor parte de los visitantes llega a estas latitudes por primera vez y algunos ya han estado por aquí señalaron las autoridades de control de ingreso y egreso a la provincia.
Los documentos requeridos para salir de la provincia, son documento del vehículo, tarjeta verde, patentes al día, seguro y autorización de manejo en el caso de aquellos que no son propietarios del mismo, los cristales grabados con el numero de la patente y para los vehículos de mas de 3 años de antigüedad la tarjeta RTO (revisión técnica obligatoria, que se obstine luego de la inspección que se realiza en el taller ubicado en inmediaciones de la planta de El Tropezón.
Los personales, DNI, de titular y toda la flia, para los menores que viajan con uno de sus padres autorización del otro.
Para quienes lleven mascotas, perros o gatos el certificado de vacunas, SENASA.
Ya se han producido varios accidentes por lo que se recomiendo conducir a las velocidades indicadas, y con suma precaución en los tramos de ripio. Cabe señalar que por obras en contracción en la zona de Chile, esta precaución se debe extremar, por desvíos y cortes en la ruta.
Hoy comienza tambien el Operativo Vida, un control vehicular que la Municipalidad de Rio Grande, instala todos los años a la altura de la Balanza Camino a La Misión Salesiana, donde se toman datos del vehículo, destino y se entregan artículos para hacer mas ameno el viaje. El mismo esta a cargo de la Dirección de Transito.
Finalmente se prevé que este año los fueguinos que dejen la provincia podrían llegar a más de 60.000 si se mantiene el ritmo de salida que hay en este momento.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *