"El Gobierno de Hugo Cóccaro es legítimo"

En declaraciones efectuadas hoy a FM Master’s, la Presidenta del Partido Justicialista y Senadora Nacional por Tierra del Fuego Mabel Caparrós, se mostró en desacuerdo con lo expresado por el Diputado Daniel Gallo en cuanto a la necesidad de un adelantamiento de elecciones en la Provincia. La Senadora reconoció que el Gobierno de Hugo Cóccaro “es legítimo” y dijo estar dispuesta a mantener una reunión institucional con el Vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo “porque lo que queremos es que haga las cosas bien

Ushuaia.- La Senadora Nacional y Presidente del Partido Justicialista de Tierra del Fuego Mabel Caparrós, manifestó en declaraciones efectuadas hoy a FM Master’s de esta ciudad “no estar de acuerdo” con un llamado a elecciones anticipadas en Tierra del Fuego, tal lo planteado por el Diputado Daniel Gallo.

La parlamentaria, recalcó que el Gobierno de Hugo Cóccaro “es legítimo» y explicó que lo es porque «existe una continuidad institucional». Incluso coincidió con los reiterados planteos del ministro Coordinador Enrique Vallejos al interpretar que «lo que va a consolidar al Vicegobernador en el cargo, es la seriedad con que lleve adelante la gestión”. No obstante sentó postura al indicar que en sus expectativas lo prioritario en relación al gobierno provincial «es que haga las cosas bien”.

En este sentido, Caparrós dijo estar dispuesta a reunirse con el Vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo «cuando este lo solicite».

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *