Ya techan viviendas en Chacra XIII

Río Grande.- En relación a la construcción de viviendas en el Sector de Chacra XIII de Río Grande, el Vicepresidente del Instituto Provincial de Vivienda de la Provincia (IPV), Enzo Filosa, indicó que “ya asistimos al primer bloque de viviendas que empiezan a techarse, y creemos que si esto sucede no solamente vamos a cumplir con los tiempos sino que adelantaremos muchísimo las obras que estaban prometidas para este proyecto tan ambicioso que tiene la Ciudad”.

El funcionario sostuvo que “a veces, es fundamental agradecer más que construir. Uno cuando construye y hace este tipo de obras se siente reconfortado. Esto de agradecer no es que nos han dado mil casas o nos van dar cinco mil, sino que cuando se termine esta tanda de mil viviendas, el IPV va a empezar a recuperar dinero. Esperemos que apenas se entreguen estas viviendas con el recupero se empiece a construir mil más, y cuando venga el segundo Plan Federal, donde están prometidas cinco mil viviendas, construir rápidamente lo que se pueda y al poder recuperar ese dinero poder seguir construyendo más. Esto es un futuro muy amplio”
“Esto hay que agradecerlo y hay que colaborar con aquellos que están preocupados por la Patagonia, aquellos que reconocen que en la Patagonia están faltando este tipo de obras, y acá estamos, acompañando al Presidente de la Nación, y al Gobernador comprometido totalmente con esta gestión y estos son los resultados: en poco tiempo empezar a ver techar viviendas en la Provincia de Tierra del Fuego”, remarcó.
Por su parte, el Secretario de Coordinación de Políticas Nacionales, Héctor Velásquez, expresó que “vemos que el Plan Federal I, que pertenece a este grupo de viviendas, a través de la empresa adjudicataria ya esta empezando a instalar los techos, y eso evidentemente, da la sensación de que la obra pública esta en marcha; y que necesitamos que este Plan de Viviendas termine cuanto antes porque hay cinco mil más para construir. Evidentemente, esto va a favorecer ha que mucha gente mejore su calidad de vida, y de esta manera, el proyecto nacional del Presidente Kirchner se esta cumpliendo en Tierra del Fuego”.

loading...