Testigo Arrepentido

Un testigo que se ofreció voluntariamente para denunciar que le había vendido un inmueble al suspendido gobernador Colazo en 80.000 $,pero que solo debían figurar 40.000 $ se desdijo ante el juez de la causa y provoco la ira del abogado Alejandro de la Riva.

Rió Grande- Uno de los testigos mas importantes en el proceso de juicio político contra el Gobernador Jorge Colazo, baria desistido de su declaración inicial.
El empresario había llamado al abogado Alejandro De la Riva al inicio del juicio y le comunico que el le había vendido al suspendido gobernador una propiedad inmueble en 80.000$ pero que el comprador le había pedido que hiciera figurar 40.000 $.
Hasta aquí todo bien, pero cuando el juez llamo al empresario vendedor del inmueble a confirmar su declaración inicial, este desmintió todo para sorpresa tanto del abogado como del juez ya que el empresario se había ofrecido de motu propio a declarar en esta causa.
El resultado fue el enfurecimiento del abogado De la Riva, quien se hizo presente en el comercio del empresario ubicado sobre calle Espora frente a la plaza Almirante Brown y luego de insultarlo y tratarlo de mi maneras diferentes, le adelanto que le pintaría todas las vidrieras del local con frases alusivas a su cambio de postura.
La amenaza se cumplió y antes del medio DIA se pudieron ver los grandes paneles vidriados con leyendas como 80.000 y no 40.000, seguiremos a hasta lograr la verdad y otras que fueron limpiadas de forma inmediata por los empleados del amplio local.
Segun informaron las fuentes cercanas al empresario las amenazas proferidas desde el Diario Tiempo Fueguino la semana pasada donde se decia que la SIDE estaba investigando a varios personajes de la provincia habria logrado el resultado esperado y ahora no serian pocos los que pensarian dos veces antes de declarar.
A pesar de esto el abogado Francisco Gimenez en declaraciones a La Licuadora sostuvo que es absolutamente ilegal y que la Secretaria de Inteligencia del Estado no puede investigar a nadie sin orden de un juez y mucho menos hacer publico el resultado de esta investigacion, segun lo normado por la Ley naciona 25250

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *