Se realizo el acto de cierre del Programa de Asistencia Tecnica de Formación de Agentes de Desarrollo Local

En la mañana de ayer, en las instalaciones del Centro de Gestión Participativa Rvdo. Padre Zink, se realizó el acto de cierre del Programa de Asistencia Técnica de Formación de Agentes de Desarrollo Local en Río Grande, el que fue llevado a cabo como producto del convenio firmado oportunamente entre la Universidad Nacional de Quilmes y la Municipalidad de Río Grande

En el mismo se contó con la presencia del Secretario de la Producción, Gustavo Melella; la Secretaria de Asuntos Sociales, María Ester Martínez; el Subsecretario de la Producción del Gobierno de la Provincia, Lic. Alejandro García; el Lic. Daniel Cravacuore, Director de la Unidad de Fortalecimiento de los Gobiernos Locales y el docente e investigador Alejandro Villar, ambos de la Universidad Nacional de Quilmes; el Jefe a cargo de la Sección Reforzada Río Grande de Gendarmería Nacional, Comandante Feliciano Díaz Sotero, directivos del INTA y los alumnos de los distintos módulos.
Los cursos tuvieron una duración de 192 horas que implicaron las distintas instancias de capacitación en: Formulación de Políticas de Desarrollo Económico Local; Economía Local y Perfil Productivos; Formulación y Evaluación de Proyectos Productivos; Sistema de Información Municipal para el Desarrollo Económico Local; Economía Social y Desarrollo Local; y Cooperación Intermunicipal para el Desarrollo Regional.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *