Se esta analizando en el Concejo Deliberante

El Concejal José Ojeda sostuvo que el presupuesto municipal para el 2006, será de 112 millones de pesos de los cuales el 51 % se destinara a salarios. El edil sostuvo que aun hay muchos detalles que no están claros pero que no significan grandes problemas y cuando se cuente con toda la información se podría aprobar antes de fin de año

Rió Grande- En declaraciones a La Licuadora, el concejal del PJ José Ojeda sostuvo hoy que el presupuesto municipal 2006 se esta analizando en el cuerpo deliberativo.
El monto total asciende a los 112.000.000 de pesos de los cuales 51 millones están destinados a la masa salarial, donde también se incluyen otros ítems como el fondo anti incendios, es decir aproximadamente un 51%.
El edil señalo además que se están haciendo consultas sobre recupero de servicios por el tema de provisión de agua.
En cuanto al tema agrotecnica fueguina y las quejas por la prestación del servicio que la semana pasada genero el malestar de la municipalidad y llego a plantear la posibilidad de rescindir el contrato, Ojeda sostuvo que ese contrato es el mas caro que tiene el municipio que asciende a 6.209.436,84 $ y hay muchas quejas por la basura en la ciudad y queremos tener algunas precisiones sobre la prestación, puntualizo.
“También hay gastos que no están especificados por eso queremos que nos amplíen todo eso para poder analizarlo y si se puede tenerlo aprobado antes de fin de año porque no hay grandes problemas en este sentido”, finalizo.

loading...