Reunion sobre energias alternativas

En el día de hoy miércoles 02 de noviembre, a la hora 10:30, en las instalaciones del Centro de Gestión Participativa Rvdo. Padre Zink, se realizará una reunión de la que se invita a participar a todas aquellas personas que tienen interés en el uso de energías alternativas, tendientes a disminuir el consumo de hidrocarburos

Esta reunión está promovida por la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Río Grande y por la Agencia de Desarrollo de Río Grande, dado que la misma está manejando una línea de créditos para tal fin, a través del programa FONAPYME.
De esta reunión participaran técnicos del INTA y otros especialistas que pueden orientar a quienes estén interesados en el tema.
De acuerdo al interés que el tema ha despertado, se ha decidido realizar este intercambio entre técnicos y potenciales usuarios de este tipo de energías. Es muy importante el aporte que todos pueden realizar, por lo que se invita a aquellas personas que posean datos o documentación al respecto, que la lleven para compartirla entre los asistentes.

02.11.05

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *