Raúl Berrone se reunió con la Cámara de Comercio

El ministro de economía de la provincia se reunió anoche después de las 20 hs con la cámara de comercio de nuestra ciudad donde expuso una vez más la situación de caos financiero que vive la provincia según manifesto. El funcionario hizo hincapié en el gasto desmedido en cuestiones improductivas como viáticos, fiestas, pasajes y los ya tristemente famosos adelantos con cargo a rendir.

El ministro de economía de la provincia se reunió anoche después de las 20 hs con la cámara de comercio de nuestra ciudad donde expuso una vez más la situación de caos financiero que vive la provincia según manifesto.
El funcionario hizo hincapié en el gasto desmedido en cuestiones improductivas como viáticos, fiestas, pasajes y los ya tristemente famosos adelantos con cargo a rendir.
Manifesto su preocupación por la situación de inequidad que se plantea a la vez que adelanto que la situación de déficit es inédita en la provincia con un presupuesto de 870.000.000 de pesos de los cuales 80 millones son déficit.
Por su parte José Luis Iglesias en declaraciones a La Licuadora sostuvo que pareciera que hoy el privado debe estar al servicio del estado cuando esto debería ser al revés.
Los empresarios y comerciantes que colmaron la sala de reuniones miraban y escuchaban azorados la realidad que se les mostraba sin emitir palabra. Algunos gestos adustos y otros de preocupación fueron la constantes de toda la reunión.

loading...