Pre y post aereo con unidades propias

Una excelente alternativa para unir la isla Este lunes se hará realidad un nuevo emprendimiento privado en Tierra del Fuego, a cargo de la firma Selknam Viajes Dos modernos minibuses unirán las ciudades de Río Grande y Ushuaia, con un servicio diferente, moderno y cómodo para las exigencias de los pasajeros. Las unidades tendrán una capacidad para 19 personas, servicio de snak y los horarios combinarán con los vuelos que parten desde la capital provincial.

Una excelente alternativa para unir la isla Este lunes se hará realidad un nuevo emprendimiento privado en Tierra del Fuego, a cargo de la firma Selknam Viajes
Dos modernos minibuses unirán las ciudades de Río Grande y Ushuaia, con un servicio diferente, moderno y cómodo para las exigencias de los pasajeros. Las unidades tendrán una capacidad para 19 personas, servicio de snak y los horarios combinarán con los vuelos que parten desde la capital provincial.
A partir de este lunes las modernas unidades unirán las ciudades de Río Grande y Ushuaia, con un servicio acorde a las necesidades de los usuarios que deban salir o ingresar a la provincia por el aeropuerto Malvinas Argentinas.,. Las unidades tendrán una capacidad para 19 personas y los horarios combinarán con los vuelos que parten desde la capital provincial.
Estos viajes se concretan en una unidad marca Mercedes Benz modelo Sprinter con capadicdad para 19 pasajeros ubicados cómodamente en butacas con apoya cabeza, reclinables y apoya brazos. Asimismo tienen porta-equipajes, luz individual para cada pasajero, y un variado servicio a bordo donde sirven sandwiches, alfajores, medialunas y gaseosas.
Por otra parte y respecto de las frecuencias, desde la empresa se informó que habrá dos viajes ida y vuelta diarios, y que se detendrá unos minutos en la localidad de Tolhuin. Estos viajes serán por la mañana y otro por la tarde, combinando con los vuelos que parten desde la capital fueguina hacia Capital Federal.
El pasado viernes se concretó el primer servicio y la licuadora formo parte del viaje inaugural donde se puso de manifiesto la excelente atención de que dispondrán quienes opten por este servicio pre y post aéreo de Shelknam Viajes, Darío Romero y su esposa, fueron los anfitriones mientras que el chofer fue el señor Salinas.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *