Personajes antidemocráticos realizan denuncias sin pruebas

La Secretaria de Medios del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, rechaza terminantemente las denuncias realizadas por dos fiscales generales de dos partidos políticos de nuestra Provincia, donde se acusa al Gobernador de la Provincia, Jorge Colazo, y su hijo, de haber destruido boletas de candidatos a diputados nacionales en la Escuela Provincial Nº 32, donde votaron en horas de esta tarde

Después de haber votado, el Primer Mandatario Provincial y su hijo, dos personas más emitieron su voto luego de ellos, y recién en ese momento fueron advertidos los fiscales de mesa por parte de otras autoridades de otra mesa, que en el cuarto oscuro se habían producido algunas irregularidades.

Sin medir consecuencias estos dos fiscales generales, militantes de diferentes partidos políticos, realizaron las acusaciones a los Medios de Comunicación, denunciando sin pruebas al Gobernador de la Provincia, y a su hijo.

La Democracia se defiende con actitudes éticas, no con denuncias mediáticas que sólo logran tener un efecto engañoso ante la sociedad, creyendo que la sociedad fueguina no es capaz de advertir que detrás de esas denuncias se esconden personajes inescrupulosos que intentan desacreditar a dos ciudadanos: Jorge Colazo y a su hijo. Quienes concurrieron a participar de una verdadera fiesta cívica al igual que la mayoría de los ciudadanos de la Provincia de Tierra del Fuego.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *