Pago del incremento salarial a los Docentes Privados: Confirmado para este miércoles 30

· Docentes estatales: La ministro de Educación Prof. Marisa Urdapilleta- a través del Secretario Gabriel Ferrario – anunció también que ya se recibió la confirmación de la transferencia de Nación para este mes, para el pago de la segunda cuota del Incentivo Docente.

Ushuaia.- La ministro de Educación Marisa Urdapilleta, quien se encuentra participando de reuniones de su área en Capital Federal, brindó precisiones sobre el encuentro mantenido con los directivos de los colegios privados, en el curso de la semana pasada.
­La funcionaria informó que el próximo miércoles 30 de noviembre, el Estado Provincial depositará para este sector docente «el 50 % correspondiente al incremento salarial que fuera otorgado en el mes de octubre y el resto en dí­as posteriores a esa fecha».
El citado pago a los docentes privados logra de esta manera, la equiparación salarial de la grilla docente «en todo el sector del ámbito de la Provincia» remarcó Urdapilleta.

Asimismo, informó además a través del Secretario de Educación, Prof. Gabriel Ferrario, que el pasado viernes 25 de noviembre «se recibió el fax de Nación, en relación a la orden de transferencia por la cuota de Noviembre 2005, perteneciente al 2do. semestre de 2004, del Fondo Nacional de Incentivo Docente».

Ferrario aclaró que dicho Incentivo «será liquidado por Boleta con los sueldos del mes en curso a los docentes estatales».

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *