“No vamos a hacer nada para que saquen la carpa” dijo Clementino

El secretario de gobierno de la Municipalidad de Rio Grande adelanto que el municipio no hará nada para que el grupo de colasistas que esta frente al edificio municipal saque la carpa.

Rio Grande- El secretario de gobierno de la Municipalidad de Rio Grande, contador Gabriel Clementino sostuvo hoy en declaraciones a la Licuadora, que el municipio no piensa hacer nada para que “los 20 que están ahí y son todos colasistas levanten la carpa, porque son un grupo minúsculo que no representa a nadie y además esta bien que la comunidad vea quienes son los que cobran 2500 y 2800 pesos para no hacer nada”.
El funcionario municipal señalo además que “quienes están ahí además de ser colasistas tienen una interna gremial que pretende sacar de la secretaria general a Carlos Almidón entonces desde aquí no vamos a hacer nada para que saquen la carpa. Este municipio gasta 52.000.000 de pesos anuales en masa salarial y ya se han otorgado aumentos por casi 450 pesos en lo que va de esta gestión.
En cuanto a los reclamos de los contratistas que se quejan por la permanente ostigacion del gremio, el secretario sostuvo que “nosotros contratamos con pequeñas empresas privadas que no tienen mas de 10 empleados para hacer tareas que con los empleados municipales nos salen mucho mas caras, por lo tanto lo vamos a seguir haciendo porque la comunidad quiere obras y servicios y ya ve lo que es esto. El contribuyente paga sus impuestos para que vuelvan en obras y no en sueldos de los empleados de la municipalidad”.
Por su parte Walter Luciani, paritario de ATE sostuvo:” que diga lo que quiera pero que no distraiga la atención del tema central que es la precomposición de 300 pesos que estamos pidiendo. Aca el concejo deliberante destino 2.500.000 pesos para sueldos y solo se uso 1.100.000 queremos saber donde esta el 1.400.000 que falta ese es el tema central y por eso nos vamos a quedar en la carpa hasta que nos den una respuesta”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *