“No sabia que había reporteado a dos prófugos”

La periodista Claudia Ratano del Diario Prensa Libre de Rio Gallegos se entero un día después de la nota que había dialogado con dos prófugos de la justicia de Tierra del Fuego, pro Ángel Valle y Ángel Gomes, ambos con pedido de captura por la justicia federal.

Rio Gallegos- Claudia Ratano, periodista del Diario Prensa Libre de Rio Gallegos, dijo en La Licuadora, que nunca se hubiera imaginado que estaba reporteando a dos prófugos de la justicia, cuando Ángel valle y Ángel Gomes se presentaron en la redacción del medio a hacer una nota para pedir la intervención de la provincia de Tierra del Fuego, al Presidente de la Nación Néstor Kirchner.
Según detallo la Periodista, ambos se presentaron diciendo que llevaban una nota de algo más de 6 páginas que pretendían entregar al Presidente, porque les habían dicho que iba a estar en gallegos este lunes.
Consultada si sabia con quienes había dialogado, Ratano sostuvo que “ me entere un día después abriendo los portales de Tierra del Fuego, porque no estaba muy al tanto de lo que pasaba ahí, ni idea que estaba hablando con dos prófugos de la Justicia federal, ahora me tengo que aguantar las gastadas de toda la redacción”, señalo.
Finalmente y respecto de si sabia donde se dirigían estos sujetos, la periodista adelanto que iban hacer publica esa nota en todos los lugares donde les fuera posible.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *