Leonardo Gorbacz es el segundo diputado

El MPF no apelara el rechazo de la junta electoral a una elección complementaria en Rió Grande por la anulación de dos mesas y por lo tanto el Licenciado Leonardo Gorbacz es el segundo diputado por Tierra del Fuego. Asumirá el próximo 10 de diciembre junto a Elisa Carrio.

Rió Grande- El ARI se adjudico la segunda banca en la cámara baja del congreso nacional, al rechazar ayer la justicia electoral, el planteo de nulidad interpuesto por el MPF que además no apelara esta medida.
De esta manera y después de casi 15 días de finalizado el comisión el ARI será quien represente a la Provincia de Tierra del Fuego en la segunda banca de diputados nacionales, quitándole una vez mas un escaño al partido justicialista y dejando por segundo periodo consecutivo al MPF si representación en el congreso nacional.
Gorbacz había señalado ayer que el MPF debería aceptar que ha perdido y dejar de manosear la elección.
Luego de 12 días la junta electoral rechazo el planteo del MPF para anular dos mesas de Rió Grande que hubiera significado una elección complementaria. Las autoridades el MPF no apelaran y de esta manera el Licenciado Leonardo Gorbacz es el nuevo diputado por Tierra del Fuego que asumirá el próximo diez de diciembre.
Gorbacz es psicólogo y se desempeñara hasta esa fecha en el área de salud mental del nosocomio de la Ciudad de Ushuaia.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *