En Catamarca, lugar donde se disputó la final de fútbol femenino, el conjunto de Corrientes se subió al escalón más alto del podio, seguido por Tierra del Fuego y Tucumán. En básquetbol masculino, el ganador fue Catamarca, en tanto que el segundo lugar fue para Tierra del Fuego y tercero quedó Buenos Aires. Las chicas bonaerenses se quedaron con el oro en básquetbol femenino; Corrientes terminó segundo y Entre Ríos, tercero.
En ajedrez (disputado en La Rioja), la provincia que más medallas cosechó fue Jujuy (una de oro, una de plata y dos de bronce), seguida por Capital Federal y Buenos Aires. En atletismo, Córdoba terminó primera en el medallero con seis de oro, una de plata y tres de bronce, por delante de Buenos Aires y de Entre Ríos.
En cuanto a la natación para chicos con capacidades diferentes, Santa Fe consiguió siete medallas de oro, tres de plata y una de bronce. Por su parte, Formosa fue la provincia que lideró el medallero en atletismo para chicos con capacidades diferentes, con 11 de oro, tres de plata y cuatro de bronce.