JULIA ZENKO SE PRESENTA EN RIO GRANDE

Una vez más la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Río Grande abre sus puertas a un espectáculo con mayúsculas; ya que este 10 de octubre, a partir de la hora 21:00, la reconocida cantante Julia Zenko, será el deleite de los riograndenses.

La Directora de Cultura y Educación, Graciela Valverde, comentó que “este es un espectáculo imperdible, organizado por la Fundación OSDE y el Cens 35, con el auspicio de la Municipalidad de Río Grande, quien como de costumbre, apoya los eventos generados por las diferentes entidades intermedias de la ciudad, brindando unas instalaciones de primer nivel, reconocido por los muchos profesionales que nos han visitado como el mejor teatro de la Patagonia”.
Desde el área de Cultura del Municipio, recordaron que este espectáculo tiene entrada libre y gratuita; a la vez que realizaron un breve repaso por la biografía de Zenko, mencionando que “esta artista que comenzó cantando jingles, allá por el año 1978, editó su primer disco en el año 1983 y a partir del mismo creció en reconocimiento”.
“Compartió escenarios, entre otros, con Charly García, Víctor Manuel, Alejandro Lernner, y Rubén Rada. Su trabajo discográfico, ‘Tango con vos’, fue elegido como uno de los mejores discos de la Argentina, siendo nominado para los premios Grammy latinos”.
“Infinidad de giras y escenarios en todo el mundo, avalan la solidez de esta excepcional artista que protagonizó comedias musicales e interpretó temas de películas. En agosto de 1997, interpretando el rol protagónico grabó en Austria ‘María de Buenos Aires’, la opereta de Astor Piazzola y Horacio Ferrer; y desde los últimos años ha protagonizado junto a Raúl lavié y María Rosa Fugazot, la comedia musical ‘Zorba’, en el Teatro Nacional de Buenos Aires”.

loading...