Impresionante cobertura de LRA 24 Radio Nacional

Excelente cobertura de los comicios legislativos 2005 llevo adelante LRA 24 Radio Nacional. Desde todos los establecimientos donde se voto y al instante una tarea destacable que mantuvo informados a todos los riograndenses.

Rió Grande- Impresionante cobertura de los comicios llevo adelante desde las 08:00 hs LRA 24 Radio Nacional Rió Grande.
La emisora más tradicional de la ciudad puso en la calle un móvil por cada establecimiento y mantuvo informada a toda la comunidad al detalle.
Además se pudo conocer al instante lo que pasaba en cada ciudad del país donde las emisoras de la cadena celeste y blanca llevaban todos los datos de los comicios.
En nuestra ciudad el equipo estuvo conducido desde estudios por el director de la emisora Daniel Garay y en las calles Adrián Camerano, José Fuensalida, Sandro Fuensalida, Carolina Boldrini, Graciela Guzmán, Leda Soto, Marisol Hernández y Nelson Avalos, entre otros.
A las 18 hs todo el equipo siguió informando desde dentro de los establecimientos para dar comienzo al recuento de votos que se extendía seguramente hasta pasadas las 21 hs.
Los porcentajes de participación en Rio Grande se ubicaron entre el 70 y 80% historico ya que nunca se habia superado el 60% según señalaron fuentes de los distintos partidos politicos.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *