Garramuño recorrió obras

El intendente Jorge Garramuño se mostró satisfecho por el avance de las distintas obras que se están llevando a cabo. El jefe comunal informó que en los próximos días comenzará la repavimentación de Perito Moreno, desde la zona del puente del Arroyo Grande, en las inmediaciones del matadero municipal, hacia el centro.

Hoy a la mañana el intendente Jorge Garramuño visitó algunas de las obras que el municipio está llevando a cabo en nuestra ciudad, entre otras, los trabajos de pavimentación en las calles Sarmiento y Patagonia, en las inmediaciones de Canal 11.

Sobre las tareas que se están realizando, Jorge Garramuño dijo que avanzaban a buen ritmo y citó las que se están llevando a cabo “en la calle del Tolkeyen, que es la que está faltando en lo que se conoce como el barrio de Preto, Casas del Sur. Se está terminando una reja de calzada completa, son dos rejas para completar el pavimento para unirlo con Hipólito Yrigoyen.”

Además, se están construyendo “los cordones en la calle Congreso Nacional, en el tramo que va desde Perón hasta la Escuela Nº 22, que va a ser una arteria con mucho tránsito.”

“La empresa Giro terminó en el día de ayer la calle Francisco González, entre Beauvoire y Acigami, con lo que se completó la pavimentación del barrio 2 de Abril y hoy están trabajando alrededor de Canal 11, en lo que es la calle Patagonia y posteriormente Sarmiento; tienen que completar un tramo corto, para luego venirse a la calle 25 de Mayo entre Campos y Magallanes, y el pedacito que les queda en Lasserre y se avanza rápidamente con el cordón cuneta en la calle Gómez, con lo cual desde ahí pasarán a trabajar en Gobernador Gómez y Lasserre para seguir completando el sector”, detalló. Jorge Garramuño dijo que ya estaba adjudicada y “en los próximos comienza la repavimentación de la avenida Perito Moreno, desde el puente sobre el Arroyo Grande, en las inmediaciones del matadero municipal, hacia la zona centro, pues está realmente destruida.”

Se está haciendo “el concurso en los próximos días para pavimentar en el barrio Perón los alrededores de la Escuela Nº 16, que es un establecimiento que tiene cordones cuneta pero no tiene pavimento y tiene muchisimo tránsito sobre todo en el momento de entrada y salida de los chicos del colegio. Está previsto, de aquí a fin de año, avanzar rápidamente en todas esas obras.”

loading...