Expulsan a un alumno por sospechas de venta

El jueves por la tarde fue expulsado un alumno del tercer año polimodal al ser descubierto con doce cigarrillos de marihuana en su mochilad dentro del Juvenil Instituto Fueguino. El director del establecimiento no realizado la denuncia hasta el viernes y el hecho ya tiene características de escándalo.

Rio Grande- Un joven de 19 años que asiste al tercer año del polimodal en el Juvenil Instituto Fueguino, fue expulsado en forma inmediata el pasado viernes cuando fue descubierto con 12 cigarrillos de marihuana en su mochila.
El hecho que ya cobro características de escándalo viene a confirmar que la provincia ya no es un lugar de paso, para convertirse en una de consumo que cada vez aumenta más.
La situación también deja al descubierto que los dealers abundan pero que nada se hace al respecto para prevenir este tipo de situación que es recurrente.
El joven abría sido denunciado por la madre de otra alumna del establecimiento pero el director recién presento la denuncia formal el día viernes. El caso viene siendo manejado en forma casi silenciosa dentro del establecimiento desde hace dos meses y algunos padres dejaron entrever el malestar que les causo la forma en que las autoridades del establecimiento manejaron la situación.
Este tipo de situaciones según se pudo saber a traves de fuentes de la policía, se viene dando desde hace varios años, pero para evitar escándalos en este y otros establecimientos privados se trata de manejar en forma interna por tratarse en la mayoría de los casos de hijos de reconocidas personalidades de la comunidad riograndence. “La policía lo sabe y la justicia también pero en la mayoría de los casos hay que dejar todo tapado para que no se convierta en un escándalo como ocurrió con este caso” sostuvo una alta fuente policial que pidió anonimato.

loading...