“En nación se están destapando varias ollas”

El diputado electo Leonardo Gorbacz quien recibió hoy su diploma de parte de la Justicia Electoral, señalo que en Nación se están destapando varias ollas y adelanto que la tarea en la Cámara Baja no será sencilla.

Rió Grande- El diputado electo por el ARI lic. Leonardo Gorbacz dijo hoy que en el ámbito nacional y tal como lo adelantara su partido desde los lugares de representación que les toca ocupar habían denunciado actos de corrupción que hoy están saliendo a la luz. “se están destapando varias ollas que vamos a tener que seguir investigando cuando después del 6 de diciembre juremos en la Cámara de Diputados, y lo haremos junto a Fabiana Ríos y los demás integrantes del bloque”.
Gorbacz quien hoy recibió el diploma que lo legitima como diputado nacional a las 13:30 hs, y en dialogo con La Licuadora, se mostró expectante y a la vez cauto al señalar que le espera una tarea difícil, pero que esta seguro que la gente valoro precisamente el trabajo de los integrantes del partido que ocupan lugares de representación en distintos estamentos legislativos de la provincia y la nación”.
Respecto del resultado electoral que lo ungió diputado, Gorbacz dijo estar muy alegre porque esto demuestra la consolidación del espacio en la provincia, “somos un partido nuevo y de 5 diputados nacionales 2 son nuestros así que es un gran honor y un reconocimiento que no podemos ni debemos defraudar.
Finalmente y respecto a su equipo de colaboradores, señalo que en un principio será el mínimo indispensable pero luego deberá conformar un equipo de profesionales teniendo en cuenta lo grave de algunas situaciones que le tocaran seguir junto al bloque que integrara en la Cámara Baja del Congreso Nacional.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *