En contacto con los vecinos

Continuando con la política implementada por la gestión municipal que lleva adelante el intendente Ing. Jorge Martín, en la jornada de ayer miércoles a partir de la hora 09:00, se llevó a cabo una vez más un encuentro vecinal, en las instalaciones del Centro de Gestión Participativa Rvdo. Padre Zink

En el mismo los integrantes del Gabinete Municipal, Directores y Coordinadores de algunas áreas específicas, tomaron contacto con los vecinos que llegaron para plantear su problemática personal, o para acercar sus propuestas para lograr una mejor calidad de vida en la ciudad, modificando o implementando acciones desde el Gobierno Municipal.
Sobre el particular el Secretario de Gobierno, CP Gabriel Clementino, destacó que “siempre estamos tomando contacto con los vecinos, pero hemos decidido hacerlo de una manera más estructurada utilizando las instalaciones de este Centro de Gestión Participativa Padre Zink, dado que aquí convergen varios barrios de la ciudad y pueden llegar muchos vecinos; y esta misma modalidad también vamos a estar implementándola en otros sectores como Chacra IV, la Margen Sur, donde trataremos con los vecinos las distintas problemáticas que tiene la ciudad”.
Sobre estas problemáticas Clementino mencionó que “hay que resolver temas como el de los perros sueltos, el transporte público de pasajeros, la convivencia urbana, la limpieza urbana y la adecuación de algunos espacios verdes, por eso es que son muy importante estas reuniones y el intendente quiere que su gabinete esté a disposición de los vecinos”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *