El Ingeniero Guillermo Rodríguez se suma al Ministerio de Obras Públicas

Ushuaia, 3 de noviembre.- Esta mañana, el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Ing. Fabio Zarate; presentó al Ing. Guillermo Rodríguez como nuevo Secretario de Obras Publicas, profesional que venía cumpliendo tareas en el área de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Río Grande.

El Ministro, destacó el aporte de hombres idóneos por parte del Intendente Jorge Martín al Gobierno interino de Hugo Cóccaro “en una clara muestra de la buena relación que tenemos con los Municipios, y la voluntad que existe de parte del Gobierno interino en trabajar de manera conjunta”.
“El Ing. Rodríguez posee una vasta experiencia, y nos dará una mano muy grande en lo que se refiere a llevar adelante las tareas de control y ejecución de las obras” precisó.
Asimismo, el Ministro Zárate informó que ya han mantenido reuniones con el Secretario de Obras Públicas del municipio riograndense “a fin de elaborar una agenda de trabajo y poder llevar adelante una serie de obras que se encontraban demoradas desde hace bastante tiempo”. En este sentido, Zárate agregó que “tenemos previsto hacer lo propio con la Municipalidad de Ushuaia, para tratar de destrabar un montón de cosas que quedaron en carpeta”.
En cuanto al cronograma de prioridades del Ministerio, el Ing. Zárate puntualizó que “estamos tratando de concretar el traspaso de la Planta Depuradora de Río Grande a la Municipalidad; agilizar los trabajos encarados a través de la Unidad Ejecutora Provincial, y desarrollar un trabajo conjunto con la Municipalidad de Río Grande para financiar las obras de la Margen Sur y el barrio YPF”.
Por su parte, el Ing. Guillermo Rodríguez agradeció en primer lugar al Vicegobernador a cargo del Ejecutivo y a su Ministro “por la confianza depositada al invitarme a sumarme al equipo de trabajo; y voy a brindar mi mejor esfuerzo para llevar adelante las obras”.
Rodríguez indicó finalmente que “estamos abocados a reactivar las obras pendientes, que por una cuestión u otra se encuentras demoradas o suspendidas en su ejecución o finalización; sanearemos eso en primera medida, y después avanzaremos sobre las demás necesidades que vayamos encontrando”.

loading...