Eduardo Monchetti califico como burda mentira la denuncia presentada ante la Fiscalia y el tribunal de cuentas por supuestas irregularidades en canal 13 de Rio Grande. Sin embargo Lidia Álvarez testigo de la causa dijo que el SAT las impulso a hacerla porque sino quedarían como cómplices de esta situación. Dijo también que cuentan con todo el apoyo del gremio televisivo.
Rio Grande- La Licuadora accedió a la denuncia presentada por dos empleadas de Canal 13 donde con nombres y apellidos se dan a conocer una serie de irregularidades de que van desde el cobro de notas hasta la inexistencia de todo tipo de documentación sobre programas que hasta la semana pasada figuraban como espacios musicales o que directamente no existían.
Pasando por deudas de actuales empleados del canal y cobro de canjes en beneficio de personas que conducen algunos de esos programas.
Ante esta situación el se secretario de Medios de Comunicación y actualmente vocero del Gobernador Jorge Colazo, desmintió absolutamente todo y lo califico como una burda mentira.
Por su parte Lidia Álvarez que figura como testigo de la causa sostuvo que fue el SAT quien impulso a hacer la denuncia y que cuentan con todo el apoyo de ese gremio en esta delicada situación.
En otro orden el funcionario también adelanto denuncias penales por sedición en referencia a los hechos llevados a cabo en un hotel de la Calle el Cano el pasado martes por la noche donde fuera agredido el Ministro del Interior Aníbal Fernández.
Y responsabilizo de los mismos al intendente de Rio Grande, Jorge Martín, al vicegobernador Hugo Coccaro y al diputado Daniel Gallo, según Monchetti están identificados y “sabemos quienes son, son los mismos que han conspirado siempre en contra del gobierno y quieren tomar el poder por asalto”.
Finalmente y consultado sobre la transmisión de los actos del 121 aniversario de la Ciudad de Ushuaia, Monchietti sostuvo que el gobernador no sabia que se había ordenado no transmitirlo y fue el quien dijo que la transmisión debía hacerse porque es una fiesta popular de toda la ciudadanía de la capital de la provincia”.