DECLARACIONES TESTIMONIALES II

En una larga jornada la a Sala Juzgadora, scucho el testimonio de los testigos propuestos por la defensa. En este caso y en su totalidad miembros del Tribunal de Cuentas de la Provincia

En horas de la mañana brindo su declaración el presidente del Tribunal de Cuentas Provincial, Contador Claudio A. Ricciutti, en tanto que los otros miembros del Tribunal de Cuentas, fueron desestimados por la defensa del Gobernador Colazo, por lo que fueron relevados de prestar testimonio por desición de la Sala Juzgadora.
A partir de las 15:00 horas la reunión continuaron brindando testimonio, personal que desempeña tareas en el Tribunal de Cuentas de la provincia, tal el caso del Contador. Emilio Enrique May, la Contadora Maria Fernanda Coelho y la Doctora María Laura Rivero. En el caso de la Contadora Coelho, la defensa pidió su desestimación, lo que en esta oportunidad no fue aceptado por la Sala.
Para el día de mañana, a partir de las 10:00, están previstas las declaraciones del Intendente de la ciudad de Río Grande Ing. Jorge Martín, del Contador Gabriel J. Clementino, del Dr. Guillermo Massimi y en horas de la tarde del Lic. Roberto Marcial Murcia, del Contador Marcelo Luis Rolfo, Contador Roberto Tomas Daniels y la Contadora Gisella Carina Guastella .
Recordamos además que todas las audiencias son televisadas en vivo y en directo por Canal 11 para toda la provincia

loading...