Continúan las investigaciones en torno a las escandalosas irregularidades

El Juez Héctor Ochoa ordenó un allanamiento en el domicilio de Rafaela Benítez. Fueron imputados Oscar D’Agostino y Guillermo Lacaze ambos conductores del programa “Contacto” Las investigaciones en torno a las irregularidades cometidas en Canal 13 continuaron con la orden de allanamiento, emitida por juez penal Héctor Ochoa, en la vivienda de Rafaela Benítez, ubicada en calle Kayen 425. En el operativo se secuestró documentación relacionada a la causa por defraudación.

La causa tiene nuevos imputados en los que se encuentran los conductores del programa “Contacto”, Oscar D’Agostino y Guillermo Lacaze. A esto se les sumó Mónica García (propietaria de una productora fantasma) y el ex director de Canal 13, Jorge Mauras. Además hay que sumarles los que inicialmente fueron imputados el ex Secretario de Medios y vocero del suspendido gobernador, Eduardo Monchietti, Lucho Torres, Jorge Zarazaga y Rafaela Benítez.

La causa se inició con la denuncia de Patricia Ramis, Jefa de Comerciales quien ante el fiscal Luis Giménez señaló varias irregularidades en torno a las publicidades que se emitían en el canal y no se pagaban, asimismo ilícitos en los programas “Contacto”, conducido por D’Agostino y Lacaze y ¿Qué esta pasando? Conducido por Rafaela Benítez.

Cuando Eduardo Monchietti se presentó a declarar dijo ante el juez que no era responsable y lesechó la culpa a los directores del canal del Onita. En esa oportunidad cuando se presento a declarar espontáneamente Monchietti había señalado que no tenía ninguna ingerencia en el manejo de la publicidad de los programas que se emitían diariamente y que eran de producción local. “Eso lo manejan los directores”, dijo textualmente con lo que la responsabilidad en la supuesta defraudación paso a los directores de Canal 13 Mauras y Luis Torres

Abogados del foro local calificó esta situación como un foco de corrupción de la conducción de la Secretaría de Medios pero adelantaron que se seguirá investigando luego de la feria judicial de diciembre. Según fuentes confiables de tribunales señalaron que no descartan más implicados en la causa.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *