Comenzamos mal

El ministro de economía de la Provincia, Raúl Berrones comenzó apagando el celular. Así lo manifesto uno de los muchos proveedores del estado a los que se les adeudan varios meses de prestación. Cuando ayer pasadas las 18:00hs fue atendido por un secretario le dijeron que estaba en reunión que llamara más tarde y luego el teléfono respondía apagado o fuera del área de cobertura. La actitud genero malestar teniendo en cuenta que días atrás se había adelantado el cumplimiento de los compromisos adquiridos pero 24 hs después todo vuelve a ser una duda.

El ministro de economía de la Provincia, Raúl Berrones comenzó apagando el celular. Así lo manifesto uno de los muchos proveedores del estado a los que se les adeudan varios meses de prestación. Cuando ayer pasadas las 18:00hs fue atendido por un secretario le dijeron que estaba en reunión que llamara más tarde y luego el teléfono respondía apagado o fuera del área de cobertura.
La actitud genero malestar teniendo en cuenta que días atrás se había adelantado el cumplimiento de los compromisos adquiridos pero 24 hs después todo vuelve a ser una duda.

Que son 100 celulares.

Según se supo ayer el cortesano Ricardo Class adquirió 100 celulares para que sean distribuidos entre jueces secretarios y demás funcionarios de la justicia. La noticia se conoció justo cuando el Juez Ureta solicito que se den a conocer los gastos del Poder Judicial que según se adelanto son escandalosos.

Una ayudita del tío Néstor.

La sobrina del presidente de la Nación Néstor Kirchner asciende rápidamente en la justicia Santacruceña así lo dieron a conocer ayer fuentes del poder judicial de esa provincia al señalar que Natalia Mercado, hija de Alicia Kirchner hermana del mandatario, fue designada como Fiscal Universal de la ciudad de el Calafate.
Natalia de 28 años no cuenta con ningún antecedente que le permita acreditar experiencia para ese cargo, no trabajo en ningún buffet de abogados de Buenos Aires donde vive y jamás había estado en el Calafate como no sea de turista, señalaron las fuentes.
Cabe señalar que su hermana es abogada del banco Nación en Santa Cruz, lo que además hace que el cargo sea absolutamente incompatible. Una perlita.

Martín y Garramuño con Coccaro.

El intendente de Rió Grande y el secretario de gobierno Gabriel Clementito viajaron hoy a Ushuaia a reunirse con el gobernador Interino Hugo Coccaro, aunque no trascendió el contenido de la charla mantenida, muchos suponen que entre otras cosas se trato el tema de los 4 millones depositados en una cuenta judicial, y el apoyo de la gestión municipal a la reconstrucción de la provincia.
Del encuentro también participo el Intendente de Ushuaia Jorge Garramuño. Ambos mandatarios señalaron estar en oposición en un llamado a elecciones anticipadas porque hay una línea sucesoria que se esta cumpliendo, además las cosas no se solucionan de un día para otro con una elección, coincidieron.

Esta plata es mía, mía.

El municipio de Rió Grande retiro todos los fondos que le pertenecen del Banco de la Provincia de Tierra del Fuego, por lo que consideraron una situación de absoluta inseguridad.
Si bien los funcionarios no lo han informado públicamente, hace más de 15 días un joven contador fue el encargado de trasladar todo al Banco de la Nación Argentina. Por las dudas vio.

Juraron los nuevos ministros.

Hoy en horas del medio día juraron los nuevos funcionarios del gobierno de transición. Quedaron en funciones José Maria martín como secretario de medios de comunicación, el Dr. Alejandro Guidalevich en salud, Silvia Beban secretaria general, Raúl Berrote en economía y Fabio Zarate en Obras publicas, además de Marías Urdapilleta en educación.
El acto tuvo lugar en el salón blanco de la casa de gobierno.

Logística colasista.

No pocos cometarios genero la presencia en el piquete colasista al ingreso de Ushuaia que cortaba la ruta 3 cuando los allí detenidos vieron llegar en sus respectivos vehículos 4×4 al Santacruceño y la legisladora Patricia Pacheco con pertrechos para los manifestantes. El mecánico allanado aporto neumáticos para quemar, mientras que la ahora legisladora kirchnerista llevaba alimentos.

loading...