Buena respuesta de la comunidad

Durante el viernes y sábado se desparasitaron 160 mascotas y se identificaron 135 con el sistema de microchip. Por el stand de Bromatología en la Feria del Libro pasaron más de 1.500 personas.

Durante el viernes y sábado pasados se desarrolló en la Escuela Nº 13 la X edición de la Feria del Libro, oportunidad en la que estuvo presente la Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Bromatología.

Por el stand, donde se entregó folletería, se hicieron presentaciones sobre tenencia responsable de mascotas y también se realizaron exposiciones sobre educación al consumidor, pasaron más de 1.500 personas.

Frente a la escuela estuvo ubicado el quirófano móvil y durante las dos jornadas se implantaron 135 microchips, se aplicaron antiparasitarios a 140 perros y a 20 gatos. A los propietarios que concurrieron a realizar la identificación y desparasitación de sus mascotas se les entregó sin cargo correas.

Además se entregaron 100 turnos para realizar la cirugía de esterilización que se llevará los días 18, 19 y 20 de noviembre durante la Tercera Semana de Política Poblacional Animal, evento que se desarrollará en el Polideportivo Municipal «Islas Malvinas», ubicado en el barrio La Cantera.

loading...