A devolver 4×4

No sin cierta sorpresa se han comenzado a ver en las agencias de autos usados todo tipo de camionetas 4×4 con el respectivo cartelito en el techo se vende y en otros permuto. Hasta hace unos meses era imposible conseguir uno de estos vehículos usados pero pareciera ser que ahora son muchos los que quieren desprenderse de un símbolo de la plata mal habida.

Tráeme el diario.

A la esposa del presidente Kirchner nada le gusta mas que leer los diarios que hablan bien de ella. El fin de semana pasado en El Calafate no había un solo ejemplar del diario Clarín para que ella pudiera leerlo así que sin dudarlo envió el Tango 010 o sea el avión presidencial a Rió Gallegos para le consiguieran los medios gráficos que a ella le gusta leer. Después se quejan de Manfredotti que se iba a jugar al golf en el lear.

Desvergüenza.

Causo sorpresa vr en el desfile del día de la tradición a algunos ex funcionarios que meses atrás le habían cortado el saludo al Intendente Jorge Martín y que de repente aparecieron pegados a el en el acto propiamente dicho.
Esto es falta de memoria o desvergüenza? Se preguntaban los martinistas de siempre.

No hay tanda para los medios riograndenses.

Uno de los medios de nuestra ciudad intento conocer cual será la suerte económica que correrán a partir de ahora en cuanto a publicidad del estado. La respuesta del funcionario fue. “Coccaro primero va a arreglar con los de Ushuaia y después con Rió Grande”. AL colega todavía le están echando aire. Todo mal.

De quien es este boliche?

Un inspector de la AFIP se mostró alelado por el rápido crecimiento de una ex figurita decorativa del Canal 13 que de movilera paso a propietaria de un boliche de ropa fashion en pleno centro de la ciudad y todo en menos de dos años. Parece ser que el monto del negocio no se ajusta a los ingresos y los ingresos no se ajustan al trabajo y el trabajo?. En fin.

Varios grupos politicos dentro de la muni.

Un poco en broma un poco en serio algunos funcionarios municipales han comenzado a designar a sus seguidores de manera casi cómica. Aquí algunos de ellos Pipismo ambivalente. Labroquismo residual, martinismo omnipresente, Clementinismo impertinente,Arielismo persistente. Va con onda.

Cerrame la radio y cambiame los jefes.

En los círculos políticos de la provincia nadie duda que detrás del cierre de la emisora FM la Voz y del cambio de las autoridades de gendarmería esta la mano negra del senador Mario Daniele. En el congreso nacional dicen que había como 120 mil razones para que la radio se cerrara y se defienda a capa y espada a los seguidores de Colazo. Tanto vale un corte de ruta???.

Las vaquitas son ajenas.

Se produjo un nuevo accidente en la ruta a raíz de los animales sueltos. Cuando a los estancieros les matan una oveja le reclaman hasta al ministro del interior, pero cuando una vaca casi hace matar una familia nadie aparece a hacerse cargo. Vale mas la vida de una oveja que la de cualquier mortal que no sea estanciero o forme parte de la sociedad rural?. Que feito no? Has lo que yo digo no lo que yo hago.

A lavar culpas.

No son pocos los conocidos personajes de la fueguinidad al palo que se pueden ver todos los domingos comulgando en las distintas capillas, iglesias, en fin ahí.
Pero durante la semana se dedican a otra cosa. Será una forma de lavar las culpas o de parecer un santo? Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Ladronzuelos nuevos.

El vecino salio al patio y se enfrento a dos adolescentes con sendas bolsas repletas de lo producido en el robo a una casa contigua. Cuando pregunto que hacen acá? La respuesta de los jóvenes fue, cualquier cosa menos verte a vos gil. Y se fueron con lo robado sin más explicaciones Y la policía????.

Imposible viajar a Ushuaia.

Muchas personas que deben realizar trámites en la ciudad de Ushuaia se rehúsan a hacer el viaje en vehículos propios porque dicen que la Ruta 3 ahora es tierra de nadie. Amenazas de rotura de vehículos, cortes, persecuciones tipo Bullit y otras cositas estarían pasando a aquellos que no coinciden con el suspendido Jorge Colazo. Abr que viajar en un blindado?.

Responsable de que??

Azorado se lo vio a un ex director de Canal 13 después de leer las declaraciones de quien fuera su jefe el ex Secretario de Medios de Comunicación Eduardo Monchietti. El ex funcionario responsabilizo de todas las irregularidades a los directores del Canal mientras una de las imputadas por peculado se tomo un avión a Buenos Aires para sacarse el estrés de encima¿? El ahora mas que preocupado es director esta buscando abogado desesperadamente. Otros se van de la provincia y a otros vaya uno a saber. Continuara.

Basta de testigos.

El abogado Luis Felipe Ricca, no sabe como manejar a sus testigos de la defensa del suspendido gobernador Colazo. En la sala mientras declaraba el contador Danieles se escucho un rumor que decía. Dr déle 10 pesos para que hable y 200 mil dólares para que cierre la boca no esta enterrando vivos a todos. Luego llego Golfo y ni que hablar de Roberto Murcia. Conclusión no mas testigos.

Mejor tenerlo de amigo

No son pocos los que están pensando seriamente en contratar a Manuel Rimbault, legislador del ARI y abogado brillante, según todos los que están en problemas, para evitar el escarnio publico a que este sotipe somete a quienes pone en la mira. Varios funcionarios, del nuevo, y del viejo gobierno piensan en contratarlo y a raíz de sus perfectas alocuciones, prolija oratoria e incuestionable fundamentacion se ha ganado apodos tales como. Mas peligroso que piloto de Al Qaeda, mas malo que bolsa de arañas, mas peligroso que Cobra con ortodoncia y otros que hacen suponer que si deja la legislatura trabajo en el estudio nuuuunnnnca le va a faltar.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *