Ven que te queremos conocer

El intendente de Ushuaia Jorge Garramuño debe estar arrepentido a esta hora de haber salido por otro portal a tratar de desmentir una información que solo publico Lalicuadoratdf.com.ar. La ida de Jorge Lechman a la Casa Rosada, junto al máximo referente del MOPOF, lo dejo pegado al Kirchnerismo que hoy por hoy cuenta con el menor nivel de adhesión en Tierra del Fuego desde que asumió la presidencia del país.

El intendente de Ushuaia Jorge Garramuño debe estar arrepentido a esta hora de haber salido por otro portal a tratar de desmentir una información que solo publico Lalicuadoratdf.com.ar. El sabe que no son rumores, ni mucho menos, son confirmaciones de actos que se trataron de guardar pero no se pudo,porque no se informo antes sobre esta reunion con los kirchner boys?
La ida de Jorge Lechman a la Casa Rosada, junto al máximo referente del MOPOF, lo dejo pegado al Kirchnerismo que hoy por hoy cuenta con el menor nivel de adhesión en Tierra del Fuego desde que asumió la presidencia del país.
El jefe comunal de Ushuaia debe suponer que por estos lares somos todos idiotas o lo que es peor, que no conocemos el canibalismo político de los Kirchner boys.
Este mismo tipo con el que Garramuño dice tener excelentes relaciones logro su reelección en 1998 de la mano de un Per Saltum, el mismo artilugio político que ahora va a utilizar el Gobernador de Tierra del Fuego Mario Jorge Colazo para evitar el juicio político que se lleva adelante.
Es el mismo personaje que firmo el mas obsceno pacto de impunidad entre el MPF y el PJ antes de la huida de José Estabillo, al que con absoluta impunidad también coloco en el Fondo Residual del Banco Hipotecario a través de un menemista recalcitrante como Carlos Manfredotti.
Esto no es poco pero hay mas, las sospechas de corrupción que pesan sobre el gobierno nacional por el gasto en campañas políticas con fondos del estado, el financiamiento de estas campañas a traves de aportes de empresas pesqueras, el desvió de fondos a traves de la obra publica etc., etc., también forman parte de la política Kirchnerista, si estos tipos que dicen preocuparse por “La argentina de la periferia”, son capaces de todo esto, porque no habrían de firmar otro pacto ahora con el joven empresario candidato para asegurarse una mano mas en el congreso y seguir perpetrando la política que vienen llevando adelante.
Obviamente quien se va a enterar?, nosotros que si lo supimos y lo publicamos, pero también es cierto que hasta que Lechman no este en la Cámara baja nadie sabrá que va a votar y para entonces será demasiado tarde.
Si no como se explica la visita de un candidato independiente, casado con una mujer que es quinta generación de fueguinos y todo eso que se dice, sino porque Bertone ya fue y se quedan sin candidatos en Tierra del Fuego?
Porque lo lleva Garramuño a ese encuentro?, este es el mismo Garramuño que se sentó en la mesa del pacto junto a Manfredotti y Estabillo con el aval de Kirchner o no?
Porque no habría de hacerlo otra vez?
Hay algunos dirigentes que no pasan un archivo y esto esta grabado, escrito y filmado, solo esperan que la gente se olvide y puede ser que algunos se olviden, pero yo no, no me quiero olvidar de todo lo que nos hizo pasar Estabillo, ni lo que sufrimos a Manfredotti, si ustedes quieren creer cualquier cosa y que de paso los tomen por estupidos, alla ustedes, yo ya soy viejo y demasiado mañoso como para que vengan a querer colgarme una zanahoria frente a la nariz y llevarme donde ellos quieran.
Espero que a ustedes tampoco, lo que esta mal esta mal no importa quien lo haga y lo de Lechamn y Garramuño siendo evaluados por los Kirchnmer boys esta mal, espero que sepan reconocerlo porque sino serian mas de lo mismo.

Armando Cabral
10/10/05

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *