Vamos por la intervención?

Es obvio, tan claro que hasta parece un acto de impunidad más. Es obvio que el gobierno provincial esta esperando la intervención federal por dos razones de peso, la primera no entregarle el gobierno a Hugo Coccaro, en una acto de mezquindad sin limites y la otra para que una vez intervenida, todos aquellos que deban dar explicaciones en la justicia no tengan que hacerlo.

Es obvio, tan claro que hasta parece un acto de impunidad más. Es obvio que el gobierno provincial esta esperando la intervención federal por dos razones de peso, la primera no entregarle el gobierno a Hugo Coccaro, en una acto de mezquindad sin limites y la otra para que una vez intervenida, todos aquellos que deban dar explicaciones en la justicia no tengan que hacerlo.
Ahora bien en Tierra del Fuego existe el Juicio de Residencia y es obvio que aquí no se va a aplicar, como no se aplico en ninguna de las gestiones anteriores.
Entonces? Bueno entonces estamos ante otro acto de violación de la constitución provincial.
Esto pasa aca, esto es absolutamente indecente pero además habla de un enanismo político inclasificable y de una mezquindad que no tiene antecedentes. Nos quieren hacer creer que una Constitución puede ser sediciosa, que un vicegobernador es un asesino, bueno en creen que somos todos idiotas y en ese revuelo aprovechan los impresentables del otro lado para meterse en medio y querer aparecer como la nueva política.
Realmente son patéticos, vergonzosos como lo hemos dicho aquí miles de veces y pareciera que no van a aprender nunca, nunca van a dejar de llevarse lo que puedan, sea el partido que sea, nunca van a dejar de poner corruptos a su lado que garanticen la impunidad, nunca van a dejar de usufructuar de los bienes del estado en beneficio propio, nunca van a dejar de acomodar parientes los unos y los otros.
Hace lo posible para que nos demos cuentas la clase de tipejos que son pero nosotros impertérritos ante todo esto vamos y los votamos de nuevo.
No alcanza nada, y lo que es pero por dos mangos con cincuenta somos capaces de votar a Videla, por un carguito para el hijo, un plancito, cualquier cosa que nos ponga mas plata en el bolsillo, alguien dijo algo que se convirtió en una gran verdad para muchos “LO PEROS DE LA CORRUPCION ES ESTAR AFUERA”.
Y en Tierra del Fuego se han roto todos los límites, desde lo institucional hasta algunos candidatos que prometen todo y arrancan violando la ley que norma por ejemplo el gasto de campaña.
Como te pueden prometer que van a cambiar algo si a la primera oportunidad violan la Ley electoral, arrancaron la campaña antes de lo previsto y no pueden ni siquiera demostrar de donde salio el dinero para tanta parafernalia política. De terror.
Pero no debemos distraernos, no todo es lo mismo, no todo esta mal hay opciones, hay otras opciones, búsquenlas y busquemos la forma de que los que están y los que vienen dejen de esquilmarnos como lo han hecho siempre. No les entreguemos la provincia a las aves de rapiña, no dejemos que los pingüinos se queden con el petróleo, las tierras, los bosques, la madera, ellos esperaran hasta después del 23 para pegar el zarpaso y quedarse con todo. Infórmense, quien voto la 460 no puede ser bueno para nadie, quien quiere ser diputado y arranca violando leyes, no puede ser bueno para nadie.
Quien tiene como única propuesta ser más o menos macho que otros, no puede ser bueno para nadie.
Quien trata de anormales a quienes no piensan como el no puede ser bueno, todos forman parte del mismo equipo, el de pensemos en nosotros mismos, piensan de la misma manera que quienes prefieren entregarle la provincia a Kirchner antes que a alguien que por Constitución le corresponde.
Nadie les va a decir esto porque la mayoría esta en la misma situación, lean, abran los ojos, investiguen, no se dejen convencer por el canto de sirenas, no se equivoquen de nuevo, no nos equivoquemos otra vez.
Debemos empezar a hacer las cosas bien alguna vez y esta puede ser la primera, no permitamos que después del 23 volvamos a ser territorio con un interventor que venga a saquearnos, ni votemos a los que van a ir a acompañar este tipo de políticas. Algunos ya se fueron a presentar y están listos para enyesarse el brazo y votarle todo a la pingüinera, rompamos eso, terminemos con la demagogia, la mentira, el enriquecimiento ilícito de los funcionarios, dejemos en claro que no queremos escuchar más lo que queda bien, no queremos que nos digan lo que queremos escuchar.
Queremos ideas, queremos proyectos, queremos mejor calidad de vida, más trabajo genuino, la explotación de recursos, más ingresos, mas desarrollo, menos gasto pueblito, obras que de infraestructura, y por sobre todo gente honesta.
No a la intervención y no a los pro pingüinos, basta de la sanata esa de la “ARGENTINA DE LA PERIFERIA”, una frasecita armada por el señor feudal para hacernos creer que le importa que pasa fuera del gran Buenos Aires.
Obliguen a los que no lo hacen a expresarse, a los que les venden noticias a que digan que piensan, a los empresarios a ver de que lado están, a los funcionarios a expresarse a todos a comprometerse de una buena vez.
Es desesperante saber que nos están entregando y que en esto esta metida toda la dirigencia política en funciones, es terrible saber que no van a hacer nada, pero al menos desde esta columna tratamos de abrir un poquito más los ojos.
Es todo lo que podemos hacer.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *