Enzo Filoza aclaro que no cambio nada en cuanto a la entrega de viviendas del IPV, solo que ahora pueden anotarse cuando quieran y antes debían esperar 4 años. Pero el tiempo para la entrega sigue siendo el mismo. Cuatro años.
Rió Grande- El vicepresidente del IPV Enzo Filoza dijo que no cambio nada en cuanto a los requisitos para acceder a una vivienda del IPV, “lo único que paso es que ahora se pueden inscribir pero el plazo para recibirla sigue siendo de 4 años”.
En definitiva esta información que genero mucha expectativa en la población no es mas que eso, poder anotarse y permanecer en un listado por 4 años a la espera de que les toque el turno de recibir su casa.
Filoza sostuvo que “tenemos que aspirar a ser mas, recuerdo cuando los viejos pobladores decían, mira cuando seamos 20.000 y ahora somos 65.000 a los que apuntamos es a ser mas en esta provincia, que haya 120.000 personas en Rió Grande, 120.000 en Ushuaia y 20.000 en Tolhuin de eso se trata.
En otro orden y en concordancia con la dura critica a los legisladores, el funcionario sostuvo que “hay que preguntarles como se aprobaron los anteriores ejercicios ya que se ponen tan quisquillosos con los de este gobierno, porque aca nunca se probo un ejercicio, pero ahora parece que eso es el centro del problema”.