“Si la banda me critica significa que no soy parte de la banda”

El diputado nacional Daniel Gallo salio al cruce de las criticas que provienen de la conducción del PJ fueguino y repartió para todos lados, califico a Caparros y Daniele de Menemistas devenidos kirchneristas, dijo que no se puede hablar de nueva conducción cuando se han cansado d perder elecciones y resalto que hay dos justicialismo, el que esta con Colazo para la foto y el que es oposición. Dijo además que Kirchner no le pide que apoye al gobierno provincial porque sabe que no lo va a hacer.

Rió Grande- El diputado nacional Daniel Gallo, salio al cruce de la ola de acusaciones que se le viene haciendo desde la conducción de Justicialismo. En declaraciones a la Licuadora dijo entre otras cosas:” Mario Daniele no es nueva conducción de nada, lo hemos ido a buscar después de todas las elecciones que perdió, aquí no caben los discursos soberbios, no se de que triunfo hablan si había dos bancas en juego y perdieron una, el ARI hizo una gran elección quizás por la tarea seria de sus dirigentes a quines respeto”.
En cuanto a su postura respecto del gobierno provincial, el legislador nacional señalo:” estamos pensando distinto, ellos dicen hoy que acompañar a Colazo significa que la luz de colazo se va a derramar sobre todo el justicialismo”.
En cuanto a la nota sobre los grandes perdedores aparecida en el Diario Tiempo Fueguino dijo textualmente” yo prefiero no salir en Tiempo Fueguino, porque Edgardo Welch es oficialista no importa que los gobiernos cambien”.
Gallo también se refirió a Rosana Bertone al manifestar:” yo milito mucho antes que ella, conozco a Kirchner mucho antes que ella y el presidente sabe que no acompaño a este gobierno provincial. Me doy el lujo de acompañar al presidente y de discrepar en este tema”.
Mabel Caparros presidenta del partido también tuvo lo suyo:” Tanto Mario Daniele, como Mabel Caparros fueron senadores con Carlos Manfredotti, por lo tanto fueron senadores de Carlos Menem y ahora lo borraron de la libreta, de kirchnerismo me hablan, ellos fueron lo que dijeron que a Kirchner lo iban a ver dar la segunda vuelta en calesita, ya se olvidaron de todo eso, la gente no es tonta”.
Finalmente y en cuanto a la nueva dirigencia Gallo fue terminante:” la gente no es tonta no se puede hablar de nueva dirigencia cuándo se han cansado de perder elecciones. Aca hay dos justicialismo, el que esta con el gobierno, para la foto, para salir en tiempo fueguino y otro que es oposición”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *