Reorganización general del área

El secretario de gobierno Gabriel Clementito adelanto una serie de medidas dentro del área bajo su conducción a fin de optimizar, y dinamizar los servicios al contribuyente. Mayores controles de transito y comercios, estricto control de la sanidad animal por el tema triquinosis y mejoras en el matadero para que la faena pueda desarrollarse allí. Son algunos de los temas abordados por el funcionario.

Rió Grande- El secretario de finanzas de la Municipalidad local anuncio una serie de cambios dentro de su área que incluyen movimientos de personal que según dijo se harán para optimizar el servicio a los contribuyentes y agilizar las tareas.
En dialogo con La Licuadora, Gabriel Clementito detallo algunos de esos cambios que incluyen una mayor tarea de control en comercios y transito para lo cual se le entrego equipamiento a los inspectores y el compromiso de dar mayor presupuesto a esa área en todo lo que es móviles, comunicaciones y también en gente.
“estamos tratando de evitar tener que tomar gente por eso con el mismo empleado municipal que pro ahí esta sobrando en otro sector, empezar a redistribuirlos para hacer un servicio mucho mas eficiente”, dijo el funcionario.
La gente exige gestionar, sostuvo Clementito y nos va a medir por como podemos gestionar, hace falta mas dinámica en algunos aspectos, el tema tramites con la gente de finanzas, hay que desburocratizar el sistema y son todos cambios que exige la gente y tienen que ver con un mejor servicio al contribuyente, al vecino en general y esto exige controles, mas dinámica, servicios y calidas, puntualizo.

Controles de triquinosis.

En cuanto al tema triquinosis y los controles en las chacras de Margen Sur, el funcionario adelanto que esto “estamos llevando a cabo todos los controles de tipo correctivos, planteándoles a los productores plazos en algunos casos perentorios, en otros un poco mas largos de acuerdo a la situación que tengan que ver con la situación edilicia y cumplimiento de ciertas normas que tengan que ver con la sanidad. Nosotros estamos preocupados por este tema, nos reunimos con los productores y ellos también están preocupados porque si se genera un foco infeccioso los perjudicaría, y vamos a trabaja en forma conjunta, pero vamos a hacer cumplir todas las normativas y plantear un programa de saneamiento del sector en el mediano plazo”.

Matadero Municipal.

Finalmente y en cuanto al funcionamiento del Matadero Municipal, en un plan de inversiones que se tenia que hacer y ver si lo hicieron y vamos a actuar para tratar de mejorarlo. “Es un tema que también nos preocupa, porque seria bárbaro que los productores pudieran faenar en el matadero Municipal, entonces quizás este haciendo falta una normativa local”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *