“No quiero arrebatarle el sillón a Colazo”

Rió Grande- El gobernador a cargo del ejecutivo provincial dijo que es conciente que este es un gobierno de transición y que no quiere arrebatarle el sillón a Colazo. Deben quedar 50 días de gobierno y espero que Colazo pueda demostrar que todo lo que se dice no es así. Mientras tanto vamos a ejercer el poder ejecutivo provincial como es mi responsabilidad.

Rió Grande- El gobernador a cargo del ejecutivo provincial dijo que es conciente que este es un gobierno de transición y que no quiere arrebatarle el sillón a Colazo.
Deben quedar 50 días de gobierno y espero que Colazo pueda demostrar que todo lo que se dice no es así.
Mientras tanto vamos a ejercer el poder ejecutivo provincial como es mi responsabilidad.
Con esto dejo por terminado el tema juicio político.
En cuanto a lo que encontraron a su arribo a casa de gobierno, Coccaro, sostuvo que respecto al campo financiero y económico.
Para que se den una idea el mes que viene debemos afrontar pago de sueldos por una suma de 34 millones y en caja solo hay 20 millones.
Esta situación con la que hoy nos encontramos, nos le van a decidir cuales serán las medidas a tomar. Hemos firmado decretos dando de baja a toda la planta política de toda la administración central, hemos reducido los ministerios, vamos a dejar solo 5 y los ministros tendran que hacer un gran esfuerzo para llevar adelante la gestión
Con esta baja en la planta política debo pedirle al personal de planta que siempre llevaron adelante la gestión, que nos acompañen, un esfuerzo más, si vuelve Colazo que encuentre las cosas mas ordenadas..
Ahora voy a presentarles al gabinete, El Dr. Enrique Vallejos Ministro Coordinador, el Licenciado Raúl Berrones ministro de economía a cargo de producción y turismo, el Dr. Alejandro Vidalevich a cargo del Ministerio de Salud a cargo de Desarrollo social, Marisa Urdapilleta a cargo de educación, juventud y deportes y al Ministro Zárate en Obras Publicas, en hacienda Carlos Seoane.
Estos son todos los nombramientos que hemos hecho hasta la fecha, avanzaremos en los entes descentralizados y reitero a los empleados de planta, de la administración central que nos den una mano porque la provincia realmente lo necesita.
También se los pido a los intendentes, senadores nacionales, diputados, concejales y legisladores que tenemos que empezar a normalizar todo esta situación. Hay que reestablecer el buen dialogo con los intendentes, tenemos que trabajar todos juntos para superar este trance difícil por el que atraviesa la provincia.
Creo que nos va acostar mucho, pero en 90 días haremos esta tarea o en 45 o 50 llevaremos adelante esta tarea para sacar la situación adelante.
De muchas cosas nos enteramos hoy después de hablar con el ex ministro Marcos Mora y que la gente se quede tranquila que los sueldos van a estar garantizados.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *