La patética llegada de Aníbal Fernández

Tal y como lo habíamos adelantado el ministro Aníbal Fernández llego en campaña y sin tener la mas mínima idea de lo que pasa en Tierra del Fuego que por otro lado quedo demostrado que no le interesa. Recibió insultos y agresiones antes de entrar al hotel donde se alojo. Dijo que Gallo era senado y que con Coccaro habían organizado la Manifestación de la Plaza.

Rio Grande- Tal y como lo habíamos adelantado ayer el Ministro del Interior Aníbal Fernández, vino de visita a reunirse con 5 dirigentes del PJ que no representan a nadie y no tenia ni idea de lo que pasa en Tierra del Fuego.
El funcionario tuvo que vivir en carne propia la bronca de muchos ciudadanos que empiezan a comprender que ni aca ni allá les interesa lo que pasa con el pueblo sino el futuro personal de cada uno.
Uno de los 5 que se reunió con el funcionario nacional, Fernando Delgado sostuvo en FM la voz de Rio Grande:” No sabia de los actos de corrupción, no sabia que a Bertone no la vota nadie, no sabia que Daniel Gallo es diputado y no Senador, lo único que dijo fue a este tipo, (por Colazo) hay que sostenerlo hasta el 23 si después se cae que se caiga, esa es la orden”.
Según Delgado a Fernández, le importa un bledo quien gobierna y lo que hace, lo único importante es que Kirchner tenga mas diputados en el Congreso para llevar adelante su política”.
De aquí se puede desprender que ni siquiera es importante Bertone, o Colazo, lo único que interesa es Kirchner, sostuvo otro de los 5 que pudo mantener un dialogo en el que el funcionario pedía tranquilidad mientras cientos de personas lo insultaban a el a Mario Daniele y a la impresentable Rosana Bertone, a la que ahora le quedo claro que ni el PJ la vota en esta provincia.
El funcionario nacional sostuvo además que el Gobierno federal no tendrá ingerencia en la crisis institucional de Tierra del Fuego, pero quedo claro de que lado esta al señala que quienes organizaron la concentración de ayer en la Plaza Almirante Brown eran Daniel Gallo y Hugo Coccaro y que en la gente que estuvo 5 horas esperándolo para pedirle que respeten la Constitución Provincial, no había visto una actitud de dialogo.
NO ha sido para nada agradable la estadía del Ministro Fernández y seguramente después del 23 los fueguinos vamos pagar por esto, dijeron algunos de los presentes frente a un hotel de la calle Elcano donde llego entre empujones, insultos y agresiones varias y después de escuchar la situación de la amada provincia del Presidente pudo ingresar sin siquiera detenerse a hablar con ninguno de los que allí se encontraban.
Hoy el funcionario desayuno en el Roca, pero ya a nadie le importaba llegarse hasta ahí, es decir ya dejo de ser noticia.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *