Hoy llega Adrián Pérez apoderado del ARI a nivel Nacional

El apoderado a nivel nacional del ARI abogado y Diputado Nacional Adrián Pérez estará mañana en Ushuaia para asistir a la segunda jornada del recuento de votos que se esta llevando a cabo en la justicia electoral Así lo informo hoy el Concejal Gustavo Longhi quien junto a demás colaboradores supervisaron el recuento que continuara hoy con los votos de Ushuaia.

Ushuaia- El concejal del ARI Gustavo Longhi informo que hoy jueves llegara a Ushuaia para participar del recuento de votos en la justicia electoral, el diputado nacional Adrián Pérez quien es además el apoderado del partido a Nivel nacional.
El edil llega acompañado de la Diputada nacional, Fabiana Ríos y tienen previsto arribar a la capital de la Provincia alrededor de las 09:30 hs.
Longhi estuvo presente ayer durante toda la jornada en el recuento de votos junto a la apoderada del partido a nivel provincial Claudia Nanini y la secretaria de la diputada Ríos como así también de otros colaboradores y militantes.
Por otro lado también participaron los representantes del MPF quienes mantienen la expectativa por saber cual de los dos partidos se adjudicara la segunda banca de la cámara baja del congreso nacional.
Según informo el edil riograndence, durante toda la jornada se logro revisar los votos de Rió Grande, pero hoy continuaran con los de Ushuaia.
Sin mayores detalles los veedores se retiraron de la justicia electoral pasadas las 19 hs y mañana reiniciaran el conteo a primera hora por lo que el resultado estará a última hora del día.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *